Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2000, Núm. 33

Sumario BOE-S-2000-33:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 27 de enero de 2000 por la que se dictan las normas para la elaboración de los Programas de Actuación, Inversiones y Financiación (PAIF) correspondientes al año 2001.

  • Corrección de erratas de la Orden de 25 de enero de 2000 por la que se dispone la creación de Deuda del Estado durante el año 2000 y enero del 2001 y se delegan determinadas facultades en el Director general del Tesoro y Política Financiera.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Real Decreto 75/2000, de 21 de enero, por el que se amplían los medios traspasados a la Generalidad de Cataluña por el Real Decreto 966/1990, de 20 de julio, en materia de provisión de medios materiales y económicos al servicio de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 31 de enero de 2000 por la que se incluye la sustancia 4-metiltioanfetamina (4-MTA) en la lista I del anexo I del Real Decreto 2829/1977, de 6 de octubre, por el que se regulan las sustancias y productos psicotrópicos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 18 de enero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el Escalafón General de la Carrera Judicial, cerrado al 31 de diciembre de 1999, concediéndose a los interesados el plazo de treinta días naturales para formular reclamaciones frente al mismo.

  • Acuerdo de 1 de febrero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 27 de octubre de 1999, para la provisión de dos puestos de trabajo de Auxiliar, entre funcionarios del grupo D de las Administraciones Públicas, con destino en la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial, con sede en Barcelona.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Juan Luis Cerdán Ruano, como Subdirector general de Organización y Planificación en el Departamento de Recaudación.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Luis Sierra López-Belmonte, como Subdirector general de Organización y Planificación en el Departamento de Recaudación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 28 de enero de 2000 por la que se corrigen errores de las Órdenes de 11, 12 y 15 de noviembre de 1999, por las que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, respectivamente, en los Cuerpos Superiores de Técnicos, Sistemas y Tecnologías e Intervención y Contabilidad, todos ellos de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral, con carácter indefinido, se hacen públicos los Tribunales calificadores de dichas pruebas y se fijan las fechas y lugares para la realización del primer ejercicio (test psicotécnico) de las referidas convocatorias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 29 de enero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 10 de febrero de 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3769/00 al 3782/00.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se hace pública la relación de cursos finalizados y, en su caso, convocados, autorizados y desarrollados durante el curso 1998-1999.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se exime de autorización como instalación radiactiva al equipo generador de rayos X de la marca "Vivid Technologies, Inc.", modelo APS.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se exime de autorización como instalación radiactiva a los equipos generadores de rayos X de la marca "Fischerscope X-Ray", modelo 1020 y modelo XUV.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se exime de autorización como instalación radiactiva, al equipo generador de rayos X de la marca "Fischerscope X-Ray", modelo 1010.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se exime de autorización como instalación radiactiva al equipo generador de rayos X de la marca "Fischerscope X-Ray", modelo XDL.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 26 de enero de 2000 por la que se ratifica la modificación del Reglamento de la Denominación de Origen "Rías Baixas" y de su Consejo Regulador.

  • Resolución de 5 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo de 28 de octubre, a la SAT número 6500 "La Unió del Baix Cinca", de Torrente de Cinca (Huesca).

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se conceden nuevos títulos de productores de semillas con carácter provisional y la anulación de concesión provisional a dos entidades.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la autovía M-50, tramo: M-607 (autovía de Colmenar) N-IV, subtramo: N-I, N-II.

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la nueva carretera de acceso al Puerto de Castellón (Castellón), de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de presa de Alcolea (Huelva), de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "Aprovechamiento hidroeléctrico de Sela en el río Miño", de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas. Promotores: "Unión Eléctrica Fenosa, Sociedad Anónima" y "EDP-Electricidade de Portugal, Sociedad Anónima".

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 26 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro de Establecimientos Financieros de Crédito de "Sanpaolo Eivileasing, Sociedad Anónima", Establecimiento Financiero de Crédito.

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de febrero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • Comunicación de 7 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 28 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro de Sociedades de Tasación de "Tasaciones y Presupuestos, Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Orden de 20 de octubre de 1999, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad de Serveis Socials de la Marina Alta.

  • Orden de 20 de octubre de 1999, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad Circuit Cultural de la Marina Alta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio "Estudios técnicos relativos a la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. Tramo Los Prados-acceso a Málaga, e integración del ferrocarril en Málaga" (9930700).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de instalación y pruebas del sistema europeo ERTMS/ETCS (nivel 1) para su adaptación a la red ferroviaria nacional tramo piloto Albacete-Villar de Chinchilla (9910250).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Tramo: Salida túnel Abdalajis-arroyo Ancon. Plataforma". (9930640).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Tramo arroyo Ancón-Canal, margen izquierda del río Guadalhorce. Plataforma" (9930650).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Tramo río Cuadalhorce-Gobantes. Plataforma" (9930620).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación para la ejecución de las obras del proyecto de mejora de la línea Lleida-La Pobla de Segur (9910340).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón sobre adjudicaciones de contratos realizados por la Autoridad Portuaria de Castellón noviembre-diciembre.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia ampliación de plazo de presentación de ofertas del concurso público para la adjudicación, en régimen de concesión administrativa, de la explotación de locales comerciales en el puerto deportivo de Cartagena.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, de 13 de enero de 2000, por la que se anuncian las adjudicaciones de los concursos que se detallan.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, de 17 de enero de 2000, por la que se anuncian las adjudicaciones de los procedimientos negociados que se detallan.

  • Resolución de la Dirección del Centro de Publicaciones por la que se anuncia la adjudicación del expediente que se cita.

  • Resolución de la Dirección del Centro de Publicaciones por la que se anuncia la adjudicación del expediente que se cita.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de edición de las obras organización de los trabajos de acabado de construcción, revestimientos continuos, conglomerados, y otras siete obras más". 320/99.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de mantenimiento integral del Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias de Valencia". 228/99.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de mantenimiento y conservación del edificio sede del Instituto del Patrimonio Histórico Español". 275/99.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Vestuario de invierno 1999 del personal de varios Museos de titularidad estatal de Madrid". 295/99.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Obras acondicionamiento del edificio "Can Comasema", Museo de Ibiza (Baleares)". 206/99.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Redacción, proyecto y dirección de obras renovación Museo Nacional de Escultura, 2.ª fase (Conjunto de San Gregorio) en Valladolid". 218/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de obras y suministros que se citan.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de mantenimiento de diversas dependencias de la filmoteca española" 248/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Redacción de los proyectos básicos y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa-técnica de las obras cons. edificio centro de conservación y restauración de fondos filmicos de la filmoteca" 231/99.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7102/00-G, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de licencias de software de red instaladas en diversas dependencias de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7203/00-G, relativo a la contratación del plan de soporte técnico Novell con destino a las entidades gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 00/2400, iniciado para la realización del mantenimiento integral a todo riesgo de todos los centros, excepto la sede central, de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona para el ejercicio 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Almería por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de escalera de salida frente a incendios en la Escuela de Formación Profesional Marítimo-Pesquera, sita en carretera de Málaga, sin número.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se convoca concurso para adjudicar el servicio de vigilancia y seguridad en la Casa del Mar de Vigo para el período 2000-2001 (expediente 06/00).

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, de 16 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento de la zona de control de seguridad. Registro General en la sede central del departamento, calle Agustín de Bethencourt, 4, de Madrid.

  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso abierto 7004/99 G, iniciado para la adquisición de papel blanco original y autocopiativo y papel pautado para la Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Instituto Social de la Marina y sus respectivas Direcciones Provinciales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por el que se adjudica el concurso público para la obra de adecuación de plazas de aparcamiento en el Centro Oceanográfico de Cantabria.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por el que se adjudica el concurso público para el suministro, suscripción y puesta a disposición del Instituto Español de Oceanografía de revistas para el año 2000.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por el que se adjudica el concurso público para el suministro de combustible gasóleo B y C con destino a los buques oceanográficos y plantas de cultivo de los centros oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía durante el año 2000. Precios unitarios e importe máximo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se pública la adjudicación de una asistencia técnica para la promoción comercial de productos BOE.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se hace pública la adjudicación de un suministro de repuestos y piezas necesarias para el mantenimiento de la maquinaria de cierre, printroll, cadena de transporte, staker, etc., de la Imprenta Nacional.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de planchas y químicos para la nueva procesadora "Silverlith", con destino a la edición de publicaciones.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de mantenimiento del "software" específico del gestor de bases de datos Oracle.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de mantenimiento de los equipos físicos y lógicos del sistema de fotocomposición Paglex.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 22 de diciembre de 1999, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, sobre adjudicación del expediente RTVE 57/99.

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 21 de diciembre de 1999, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, sobre adjudicación del expediente RTVE 41/99.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) para la selección previa de empresas para la redacción de proyectos relativos a estudios geotécnicos y de riesgos geológicos que se adjudiquen en los años 2000 y 2001.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles sobre anuncio ordinario, procedimiento negociado, para la adjudicación del desarrollo e implantación de un sistema informático de gestión en la UN de Mantenimiento Integral de Trenes, expediente número 3.0/6115.0004/2-00000.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de traviesas de madera de pino destinadas a vía general para el uso de la UN de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de traviesas de madera de roble destinadas a vía general para el uso de la UN de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) para la selección previa de empresas que participarán en el procedimiento negociado para el suministro de desvíos y escapes para uso de la UN de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) para la selección previa de empresas que participarán en el procedimiento negociado para el suministro de aparatos de dilatación.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) para la selección previa de empresas que participarán en el procedimiento negociado para el suministro de cruzamientos de vía de acero al manganeso de tipo A.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la contratación que se indica.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso restringido para la contratación de los servicios de recogida y transporte de fondos en estaciones y dependencias de RENFE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia consistente "Control y vigilancia de la obra: Nueva carretera de Valverde a Frontera por los Roquillos, punto kilométrico 0,000 al 17,100 (Isla de El Hierro)".

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias por la que se hace pública la adjudicación de la redacción de proyecto y ejecución de obras de la ampliación del puerto de Tazacorte (Isla de la Palma).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Trabajo de la Junta de Extremadura por la que se adjudica el expediente de contratación del servicio de impresión del "Diario Oficial de Extremadura".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso público del contrato para los servicios de publicidad (Cartelera Diaria) de las actividades de la Concejalía de Cultura durante el año 2000.

  • Resolución del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación, por concurso, del suministro de un sistema de impresión no-impacto.

  • Resolución el Consorcio de Transportes de Bizkaia referente a la contratación de la asistencia técnica del proyecto de acometidas eléctricas en baja tensión a las estaciones del sector San Inazio-Urbinaga de la línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles referente anuncio ordinario de concurso restringido para la contratación de los servicios de recogida y transporte de fondos en estaciones y dependencias de RENFE. Expediente 2.0/0842.0001/3-0000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía y Minas por la que se acuerda publicar el edicto por el cual se hace pública la resolución como mineral natural del agua de la captación denominada "Augusta", situada en el término municipal de Les Valls de Valira.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid