Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2000, Núm. 33

Sumario BOE-S-2000-33:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se hace pública la relación de cursos finalizados y, en su caso, convocados, autorizados y desarrollados durante el curso 1998-1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de edición de las obras organización de los trabajos de acabado de construcción, revestimientos continuos, conglomerados, y otras siete obras más". 320/99.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de mantenimiento integral del Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias de Valencia". 228/99.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de mantenimiento y conservación del edificio sede del Instituto del Patrimonio Histórico Español". 275/99.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Vestuario de invierno 1999 del personal de varios Museos de titularidad estatal de Madrid". 295/99.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Obras acondicionamiento del edificio "Can Comasema", Museo de Ibiza (Baleares)". 206/99.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Redacción, proyecto y dirección de obras renovación Museo Nacional de Escultura, 2.ª fase (Conjunto de San Gregorio) en Valladolid". 218/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de obras y suministros que se citan.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de mantenimiento de diversas dependencias de la filmoteca española" 248/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Redacción de los proyectos básicos y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa-técnica de las obras cons. edificio centro de conservación y restauración de fondos filmicos de la filmoteca" 231/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid