Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2000, Núm. 33

Sumario BOE-S-2000-33:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral, con carácter indefinido, se hacen públicos los Tribunales calificadores de dichas pruebas y se fijan las fechas y lugares para la realización del primer ejercicio (test psicotécnico) de las referidas convocatorias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se pública la adjudicación de una asistencia técnica para la promoción comercial de productos BOE.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se hace pública la adjudicación de un suministro de repuestos y piezas necesarias para el mantenimiento de la maquinaria de cierre, printroll, cadena de transporte, staker, etc., de la Imprenta Nacional.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de planchas y químicos para la nueva procesadora "Silverlith", con destino a la edición de publicaciones.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de mantenimiento del "software" específico del gestor de bases de datos Oracle.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de mantenimiento de los equipos físicos y lógicos del sistema de fotocomposición Paglex.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid