Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de marzo de 2000, Núm. 56

Sumario BOE-S-2000-56:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 28 de febrero de 2000 por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D, vacantes en el Ministerio del Interior, convocado por Orden de 26 de noviembre de 1999.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se aprueban y hacen públicas las listas de admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a AB Asesores Planes de Empresa, Fondo de Pensiones.

  • Orden de 10 de febrero de 2000 sobre publicación de acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los incentivos regionales en la zona de promoción económica de Andalucía a la empresa "A L Air Liquide España, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo 1999 adicional al Convenio de colaboración suscrito el 30 de diciembre de 1998, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se convocan los "Premios Centenario del Nacimiento de la Seguridad Social en España" (1900-2000).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, para la "Nueva carretera. Autovía. Carretera N-632, de Ribadesella a Luarca por Gijón y Avilés, puntos kilométricos 48,200 al 63,300. Tramo: Grases (Villaviciosa)-Infanzón (Gijón)", por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito del acta de disolución de la organización patronal "Unión de Criadores y Elaboradores de Vinos Espumosos". Expediente 740.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima", la modificación de la línea de transporte de energía eléctrica a 220 kV "Pont de Suert-Pobla de Segur", entre los apoyos 128 y 131, en el término municipal de La Pobla de Segur, en la provincia de Lleida.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid