Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de abril de 2000, Núm. 80

Sumario BOE-S-2000-80:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

  • Sentencia de 26 de enero de 2000, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el artículo 16.1 del Real Decreto 176/1998, de 16 de febrero, que aprueba el Estatuto de la Entidad pública empresarial Correos y Telégrafos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38102/2000, de 17 de marzo, por la que se dispone el cese del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Juan Antonio Fernández Jarrin como Subdirector general de Servicios Técnicos y Telecomunicaciones de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38109/2000, de 24 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución 432/38110/2000, de 24 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 17 de marzo de 2000 referente a la convocatoria de pruebas selectivas, mediante oposición libre, para cubrir en régimen laboral fijo, dos puestos de titulado superior (Licenciado en Ciencias Químicas o Farmacia).

  • Orden de 17 de marzo de 2000 referente a la convocatoria de pruebas selectivas, mediante oposición libre, para cubrir en régimen laboral fijo, un puesto de Oficial primera Traductor-Intérprete de Lengua Catalana.

  • Orden de 17 de marzo de 2000 referente a la convocatoria de pruebas selectivas, mediante oposición libre, para cubrir en régimen laboral fijo, un puesto de titulado superior (Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Estomatología o Licenciado en Odontología).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 23 de marzo de 2000 por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Educación de Adultos de las Ciudades de Ceuta y Melilla.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 22 de octubre de 1999.

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa, por el turno de promoción interna, y se señala el lugar y fecha de la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, convocado por Resolución de 21 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Titulado Superior de Servicios Técnicos de Apoyo a la Docencia e Investigación del Servicio General de Investigación (Servicio de Determinación de Estructuras) (Grupo I), vacante en el Centro de Instrumentación Científica de esta Universidad.

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Titulado Superior de Servicios Técnicos de Apoyo a la Docencia e Investigación del Servicio General de Investigación (Servicio de Análisis) (Grupo I), vacante en el Centro de Instrumentación Científica de esta Universidad.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa (turno de promoción interna).

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se corrige error en la de 4 de febrero de 2000, por la que se convocaba a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 20 de marzo de 2000 por la que se modifica el anexo de la Orden de 26 de julio de 1994 por la que se regulan las ficheros con datos, de carácter personal, gestionados por el Ministerio de Justicia e Interior.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 15/2000 para las obras diversas y ajardinamiento en el CRMF de San Fernando (Cádiz).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de envío urgente de paquetería y muestras nacionales e internacionales.

  • Resolución de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del mantenimiento y conservación de las instalaciones de calefacción y climatización de las fincas de "Puerta de Hierro I", "Puerta de Hierro II" y "La Canaleja".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia el concurso abierto para la realización de los servicios de correspondencia y mensajería para la Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Externas.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para servicio de manipulación y distribución de documentos ("Mailing").

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, de 20 de marzo de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicio de contratación de servicios de programación para desarrollo de software (entorno Oracle y Delphi).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia concursos públicos de obras de microurbanismo, calle Agustina de Aragón; suministro y alquiler de una carpa, y suministro e impresión del periódico "30 días".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Información pública previa a la declaración de urgencia para la ocupación de bienes y derechos afectados por la expropiación a que da lugar la ejecución de la obra "Enlace sobre la autovía A-66 y accesos a las zonas Ventanielles y Rubín. Tramo: Oviedo". Clave: 45-O-4390.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio de depósito de la escritura de extinción de la asociación patronal "Asociación Profesional Unión de Distribuidores Alimentarios" (depósito número 2.536).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos del sindicato de nombre "Asociación Española de Secretariado Médico y Administrativos de la Salud". Expediente número 4.000).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Unión de Empresas Siderúrgicas". Expediente 347.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • La Consejería de Trabajo e Industria, Delegación Provincial de Sevilla, somete a información publica la declaración de utilidad pública de la línea con origen en L.132 KV "Dos Hermanas-Calonge" y final en subestación "Alcalá de Guadaira", en el término municipal de Alcalá de Guadaira.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid