Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de abril de 2000, Núm. 94

Sumario BOE-S-2000-94:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don José de la Coronada Carbajo Timoteo Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento de "Química Física", adscrita al Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Paloma del Campo Moreno, Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad perteneciente al área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad perteneciente al área de conocimiento de "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales".

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra nuevo miembro del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa, por el turno de promoción interna, convocadas por Resolución de 21 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar convocadas por Resolución de 19 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Paleontología".

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad de "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid