Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de abril de 2000, Núm. 94

Sumario BOE-S-2000-94:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 22 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para 1999 del Convenio Colectivo Estatal del Sector de Fabricantes de Yesos, Escayolas, Cales y sus Prefabricados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2/2000 para la contratación del servicio de traducción de documentos.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de explotación de la cafetería y comedor del citado centro directivo durante el período comprendido entre el 1 de junio del año 2000 y el 31 de diciembre del año 2001.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso de los servicios de vigilancia y seguridad en la Casa del Mar y Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Palma de Mallorca.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta (procedimiento abierto) para adjudicar las obras de reforma de cubiertas de la zona este de la planta primera de la Casa del Mar de Castellón.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta (procedimiento abierto) para adjudicar las obras de construcción de la Casa del Mar de Alicante.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta (procedimiento abierto) para adjudicar las obras de reforma de cubiertas de las fincas números 8 y 10 de la calle Fernando el Católico, de Madrid.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta (procedimiento abierto) para adjudicar las obras de reforma de construcción de la Casa del Mar de Almería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Española de Terminales Receptoras de Graneles, Líquidos y Gases" (expediente 1.450).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Actuación y Programación Administrativa, sobre el anuncio del depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo". (Expediente 465.)

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios" (expediente 3730).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Española de Fabricantes de Contadores de Agua" (expediente 3702).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre el anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación de las Escuelas ``In Lingua'' de España" (expediente 2.987).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Mediación, Arbitraje y Conciliación sobre el anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Española de Empresas de duplicación de películas en cintas de vídeo" (expediente 4.805).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid