Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de abril de 2000, Núm. 94

Sumario BOE-S-2000-94:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 10 de abril de 2000 por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado por el grupo de Profesores de la enseñanza privada por variación en la representatividad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 4 de abril de 2000 por la que se modifica la de 6 de septiembre de 1999, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados en el concursooposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 26 de abril de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocan las ayudas para la cooperación cultural con Iberoamérica, correspondientes al año 2000.

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se corrigen errores en la de 3 de marzo de 2000, de corrección de la de 20 de diciembre de 1999, por la que se concedían subvenciones para la estancia de profesores extranjeros en régimen de año sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 3 de abril de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se corrigen errores en la de 24 de marzo de 2000, por la que se concedían subvenciones para la incorporación de doctores y tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones especiales y acciones de política científica en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la ejecución de las obras de restauración del monasterio de Santa Clara, en Medina de Pomar (Burgos). (141/00).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de materiales cinematográficos (reproducción de imágenes y sonidos de películas que requieren tratamientos especiales), (135/00).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid