Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de abril de 2000, Núm. 94

Sumario BOE-S-2000-94:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Aranda de Duero por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar la prestación del servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Arrasate referente a la limpieza de diversos centros escolares y dependencias de titularidad municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Hellín (Albacete) por la que se anuncia el concurso abierto para el servicio de limpieza de edificios públicos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativa a la convocatoria de concurso para suministro de vestuario y calzado para las temporadas de verano e invierno del período 2000-01 del personal del Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia subasta abierta para la enajenación de la finca urbana, clasificada de vivienda unifamiliar, en "Parque Europa", parcela 21.9, de la calle Portugal, número 8, y de la que es titular el Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia subasta abierta para la enajenación de las fincas urbanas, clasificadas de industriales, con el carácter de bienes patrimoniales de propios, sitos en el polígono industrial "El Cascajal" y en el polígono industrial de "Las Arenas", y de las que es titular el Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona sobre contratación de la prestación del servicio de mantenimiento, conservación, actualización y reparación de las instalaciones semafóricas reguladoras de la circulación en el término municipal de Tarragona.

  • Resolución por la que "Ferrocarril Metropolità de Barcelona, Sociedad Anónima", anuncia un concurso, por procedimiento restringido, para la contratación de un servicio de edición, comercialización y distribución gratuita de un periódico de distribución diaria en la red de Metro.

  • Resolución del Patronat Municipal d'Esports de la ciutat de Castelló por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de instalaciones deportivas municipales gestionadas por el Patronato Municipal de Deportes de la ciudad de Castellón de la Plana.

  • Acuerdo de la Comisión de Gobierno del Consejo Insular de Mallorca, de fecha 28 de diciembre de 2000, por el que se adjudica el contrato relativo a la publicidad del Consejo Insular de Mallorca.

  • Anuncio de la Resolución adoptada por la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el 27 de marzo de 2000 convocando concurso público para adjudicar el contrato de consultoría y asistencia para el estudio y elaboración del proyecto y posterior dirección de obra de una piscina cubierta y otras instalaciones deportivas en el polideportivo municipal de la Dehesa Boyal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Llodio sobre expropiación de terrenos. Proyecto de expropiación de terrenos para áreas libres en calle Tres Cruces (Área Sistema General 5). Inicio del procedimiento por tasación conjunta.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Llodio, sobre expropiación de terrenos. Proyecto de expropiación de terrenos para áreas libres en calle Goikogane (Área Sistema General 6). Inicio del procedimiento por tasación conjunta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid