Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de abril de 2000, Núm. 94

Sumario BOE-S-2000-94:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 5 de abril de 2000 por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, convocadas por Orden de 27 de septiembre de 1999.

  • Orden de 13 de abril de 2000 por la que se nombra nuevo miembro del Tribunal que juzga las oposiciones libres para cubrir plazas vacantes de Corredores de Comercio Colegiados, convocada por Orden de 4 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, para el personal a que se refiere el artículo 103.4 de la Ley 31/1990, convocadas por Resolución de 24 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 31 de marzo de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo (CE 4/00).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 12 de abril de 2000 sobre delegación de competencias del Impuesto sobre Actividades Económicas.

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 13 y 15 de abril de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Cantabria por la que se anuncia subasta pública, en primera y segunda convocatorias, de bienes muebles integrantes del Fondo de Bienes Decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de impresión y manipulado de modelos para el taller de artes gráficas del INE.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el contrato de consultoría y asistencia que se menciona.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se convoca subasta pública para la contratación del contrato de obras que se menciona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid