Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de abril de 2000, Núm. 94

Sumario BOE-S-2000-94:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 30 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al citado hospital.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 30 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al mencionado centro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de 15 de marzo de 2000, por la que se somete a información pública la instalación y la declaración de utilidad pública del proyecto "Adenda IOleoducto Loeches-Villaverde, variante de Mejorada del Campo", solicitado por la "Compañía Logística de Hidrocarburos, Sociedad Anónima".

  • Anuncio sobre otorgamiento del permiso de investigación denominado "Tenca", número 3154-010, solicitado por don Francisco Pérez López, en representación de "Pavimentos el Sol, Sociedad Anónima".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid