Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de abril de 2000, Núm. 94

Sumario BOE-S-2000-94:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Acuerdo entre el Reino de España y la República de Lituania relativo a la readmisión de personas en situación irregular, hecho en Madrid el 18 de noviembre de 1998.

  • Entrada en vigor del Acuerdo entre el Reino de España y la República de Letonia sobre supresión recíproca de visados, hecho en Madrid el 9 de marzo de 1999, cuya aplicación provisional fue publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 92, de fecha 17 de abril de 1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Ley 1/2000, de 30 de marzo, de modificación de la Ley 13/1989, de Organización, Procedimiento y Régimen Jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, del Decreto Legislativo 1/1991, por el que se aprueba la refundición de las Leyes 3/1985 y 21/1990, de la Comisión Jurídica Asesora, y de la Ley 7/1996, de Organización de los Servicios Jurídicos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y de derogación parcial de un artículo de la Ley 3/1982, del Parlamento, del Presidente y del Consejo Ejecutivo de la Generalidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38120/2000, de 3 de abril, por la que se dispone el cese de General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina, don Francisco Javier Hernández Moreno, como Secretario General del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas.

  • Orden 430/38121/2000, de 3 de abril, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina, don Francisco Javier Hernández Moreno, como Jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor de las Fuerzas Navales de Ataque y Apoyo de Europa Meridional.

  • Orden 430/38138/2000, de 7 de abril, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada Médico del Cuerpo Militar de Sanidad don José Pablo Atienza Niño como Director de Sanidad del Ejército de Tierra.

  • Orden 430/38139/2000, de 7 de abril, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada Médico del Cuerpo Militar de Sanidad don Jesús Ruiz Fernández, como Director del hospital militar central "Gómez Ulla".

  • Orden 430/38140/2000, de 7 de abril, por la que se dispone el destino del General de División Médico del Cuerpo Militar de Sanidad don Francisco Javier Martínez Alonso a la Inspección General de Sanidad de la Defensa.

  • Orden 430/38141/2000, de 7 de abril, por la que se dispone el destino del General de Brigada Médico del Cuerpo Militar de Sanidad don Julián Relanzón López a la Inspección General de Sanidad de la Defensa.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 10 de abril de 2000 por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado por el grupo de Profesores de la enseñanza privada por variación en la representatividad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 3 de abril de 2000 por la que se corrige la Orden de 16 de marzo de 2000, por la que se resuelve el concurso específico 3/99, convocado por Orden de 2 de diciembre de 1999, para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 5 de abril de 2000 por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Española del Medicamento, dependiente del Ministerio de Sanidad y Consumo, convocado por la de 7 de febrero de 2000.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don José de la Coronada Carbajo Timoteo Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento de "Química Física", adscrita al Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Paloma del Campo Moreno, Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38146/2000, de 10 de abril, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada (acceso libre).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 5 de abril de 2000 por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, convocadas por Orden de 27 de septiembre de 1999.

  • Orden de 13 de abril de 2000 por la que se nombra nuevo miembro del Tribunal que juzga las oposiciones libres para cubrir plazas vacantes de Corredores de Comercio Colegiados, convocada por Orden de 4 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, para el personal a que se refiere el artículo 103.4 de la Ley 31/1990, convocadas por Resolución de 24 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 31 de marzo de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo (CE 4/00).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 4 de abril de 2000 por la que se modifica la de 6 de septiembre de 1999, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados en el concursooposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 26 de abril de 1999.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 13 de abril de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se determina el número y composición de los Tribunales calificadores en las pruebas selectivas de acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, Categoría de Entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 11 de abril de 2000, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se hace pública la convocatoria de concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros.

  • Resolución de 11 de abril de 2000, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se hace pública la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos Docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se anuncia convocatoria para la realización de procedimientos selectivos de ingreso en el Cuerpo de Maestros, en el de Profesores de Enseñanza Secundaria, en el de Profesores Técnicos de Formación Profesional y en el de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, así como para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del Cuerpo de Maestros, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad perteneciente al área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad perteneciente al área de conocimiento de "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales".

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra nuevo miembro del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa, por el turno de promoción interna, convocadas por Resolución de 21 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar convocadas por Resolución de 19 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Paleontología".

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad de "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 12 de abril de 2000 sobre delegación de competencias del Impuesto sobre Actividades Económicas.

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 13 y 15 de abril de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocan las ayudas para la cooperación cultural con Iberoamérica, correspondientes al año 2000.

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se corrigen errores en la de 3 de marzo de 2000, de corrección de la de 20 de diciembre de 1999, por la que se concedían subvenciones para la estancia de profesores extranjeros en régimen de año sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 3 de abril de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se corrigen errores en la de 24 de marzo de 2000, por la que se concedían subvenciones para la incorporación de doctores y tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones especiales y acciones de política científica en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 22 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para 1999 del Convenio Colectivo Estatal del Sector de Fabricantes de Yesos, Escayolas, Cales y sus Prefabricados.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado de Industria y Energía, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas a la exploración, investigación y desarrollo tecnológico y actividad minera no energética para el ejercicio de 2000.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado de Industria y Energía, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas derivadas del Plan de Seguridad Minera, para el ejercicio de 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 17 de abril de 2000 por la que se establecen vedas temporales para la pesca de la modalidad de arrastre de fondo en determinadas zonas del litoral de Cataluña.

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se efectua la revisión anual del Censo de la Flota Bacaladera, conforme a la Orden de 8 de junio de 1981 por la que se ordena la actividad pesquera de la flota bacaladera.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 18 de abril de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 18 de abril de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 18 de abril de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Cantabria por la que se anuncia subasta pública, en primera y segunda convocatorias, de bienes muebles integrantes del Fondo de Bienes Decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de impresión y manipulado de modelos para el taller de artes gráficas del INE.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el contrato de consultoría y asistencia que se menciona.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se convoca subasta pública para la contratación del contrato de obras que se menciona.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de Consultoría y Asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de Consultoría y Asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 5 de abril de 2000, por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro con montaje de un sistema radiogoniométrico en el margen 20-1000 MHz.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de demolición del espaldón del dique de la dársena de pesca de Santa Cruz de Tenerife, fase I.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro de siete equipos GPS. Expediente número 00.046.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la ejecución de las obras de restauración del monasterio de Santa Clara, en Medina de Pomar (Burgos). (141/00).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de materiales cinematográficos (reproducción de imágenes y sonidos de películas que requieren tratamientos especiales), (135/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2/2000 para la contratación del servicio de traducción de documentos.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de explotación de la cafetería y comedor del citado centro directivo durante el período comprendido entre el 1 de junio del año 2000 y el 31 de diciembre del año 2001.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso de los servicios de vigilancia y seguridad en la Casa del Mar y Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Palma de Mallorca.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta (procedimiento abierto) para adjudicar las obras de reforma de cubiertas de la zona este de la planta primera de la Casa del Mar de Castellón.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta (procedimiento abierto) para adjudicar las obras de construcción de la Casa del Mar de Alicante.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta (procedimiento abierto) para adjudicar las obras de reforma de cubiertas de las fincas números 8 y 10 de la calle Fernando el Católico, de Madrid.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta (procedimiento abierto) para adjudicar las obras de reforma de construcción de la Casa del Mar de Almería.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de materiales y productos químicos para su consumo en la Sección de Fotocomposición (filmadoras).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública para la contratación de una empresa que lleve a cabo el servicio de cafetería y autoservicio en la sede de la calle Atocha, 106.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Burgos por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de papeletas al Congreso y Senado, así como diversos modelos de actas y sobres para el voto por correo, con motivo de las elecciones generales de 2000.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se amplía el plazo de presentación de propuestas al concurso para la realización de una campaña de sensibilización rural para la prevención de incendios forestales. Años 2000 y 2001.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 04/99, de restauración y limpieza del río Garibay, en el término municipal de C a ñ a v e r u e l a s ( C u e n c a ) . C l a v e : 03.407.014/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Subasta de las obras del proyecto de encauzamiento del río Belcaire, en el término municipal de Moncofar (Castellón). Clave 08416.111/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 01/97, de drenaje y defensa del canal del camino de servicios del tramo I del canal principal de la margen derecha del postrasvase, en término municipal de Ojos (Murcia). Clave: 07.278.119/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 05/99, de encauzamiento del río Záncara, en término municipal de Villarejo de Fuentes (Cuenca). Clave: 04.402.259/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la delimitación de la cuenca hidrográfica del Guadiana en su frontera con la del Júcar, en el área del acuífero número 23 de La Mancha occidental (Albacete-Cuenca). Clave: 04.803.148/0412.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de la Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio del deslinde y amojonamiento de diferentes tramos fluviales pertenecientes a las cuencas hidrográficas de los ríos Sucio, Chico, Trévelez, Guadalfeo, Chillar y rambla San Nicolás (Málaga). Proyecto linde 3.a fase. Clave: 06.832.003/0911.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se corrigen errores en el anuncio de la subasta del proyecto CO(AH)-1486, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 75, de fecha 28 de marzo de 2000 (página 4238).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre adjudicación de asistencia técnica a la dirección de las obras de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Vuelta Ostrera. Saneamiento general de la cuenca del sistema fluvial Saja-Besaya. Término municipal de Suances (Cantabria).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso público para la realización de las obras de sustitución de acabados en la tercera planta del edificio sede del CSN (ref.: SPA/246/2000/630.00).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Santiago, de 4 de abril de 2000, por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los aparatos elevadores del Hospital Clínico de Santiago de Compostela, mediante procedimiento abierto (expediente número 6/2000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace público el concurso "Trabajos para el ensayo e investigación de nuevas técnicas de regeneración del medio acuático marino y de ocho embarcaciones de recogida de flotantes en todo el litoral de la Comunidad Valenciana, durante los meses de verano de 2000".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de 6 de abril de 2000, por la que se anuncia licitación, por concurso público, procedimiento abierto, para la adquisición de equipamiento de mobiliario y sillería en 100 centros culturales de la región.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 30 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al citado hospital.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 30 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al mencionado centro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Aranda de Duero por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar la prestación del servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Arrasate referente a la limpieza de diversos centros escolares y dependencias de titularidad municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Hellín (Albacete) por la que se anuncia el concurso abierto para el servicio de limpieza de edificios públicos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativa a la convocatoria de concurso para suministro de vestuario y calzado para las temporadas de verano e invierno del período 2000-01 del personal del Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia subasta abierta para la enajenación de la finca urbana, clasificada de vivienda unifamiliar, en "Parque Europa", parcela 21.9, de la calle Portugal, número 8, y de la que es titular el Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia subasta abierta para la enajenación de las fincas urbanas, clasificadas de industriales, con el carácter de bienes patrimoniales de propios, sitos en el polígono industrial "El Cascajal" y en el polígono industrial de "Las Arenas", y de las que es titular el Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona sobre contratación de la prestación del servicio de mantenimiento, conservación, actualización y reparación de las instalaciones semafóricas reguladoras de la circulación en el término municipal de Tarragona.

  • Resolución por la que "Ferrocarril Metropolità de Barcelona, Sociedad Anónima", anuncia un concurso, por procedimiento restringido, para la contratación de un servicio de edición, comercialización y distribución gratuita de un periódico de distribución diaria en la red de Metro.

  • Resolución del Patronat Municipal d'Esports de la ciutat de Castelló por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de instalaciones deportivas municipales gestionadas por el Patronato Municipal de Deportes de la ciudad de Castellón de la Plana.

  • Acuerdo de la Comisión de Gobierno del Consejo Insular de Mallorca, de fecha 28 de diciembre de 2000, por el que se adjudica el contrato relativo a la publicidad del Consejo Insular de Mallorca.

  • Anuncio de la Resolución adoptada por la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el 27 de marzo de 2000 convocando concurso público para adjudicar el contrato de consultoría y asistencia para el estudio y elaboración del proyecto y posterior dirección de obra de una piscina cubierta y otras instalaciones deportivas en el polideportivo municipal de la Dehesa Boyal.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público acuerdo adoptado por el Consejo de Administración sobre delegación de facultades en el Presidente y Director.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de Autovía del Cantábrico. Carretera N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Cabezón de la Sal (E)-Lamadrid. Clave: T2-S-3540. Término municipal: Cabezón de la Sal.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental referente a la información pública y levantamiento de las actas previas a la ocupación. Proyecto: Seguridad vial. Mejora del trazado en la N-I de Madrid a Irún (supresión de la intersección con la CL-625), puntos kilométricos 306,600 al 307,200. Tramo: Ameyugo-Encio-Pancorbo. Clave: 33-BU-2870. Provincia de Burgos.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) "Aeropuerto de Madrid-Barajas. Expropiación de terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director. Segunda fase", en los términos municipales de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos del Jarama y Madrid, en sus distritos de Barajas y Hortaleza.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000 por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Miajadas-Don Benito (VAC-087), de la titularidad de la empresa de transportes "La Sepulvedana, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 24 de marzo de 2000 por la que se aprueba el anteproyecto de servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Irún y Estepona (Málaga).

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras-Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto 33-LU-2590, seguridad vial. Cambio de sentido. CN-VI, puntos kilométricos 509,300 al 510,000, tramo LugoOtero de Rey.

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras-Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto 38-LU-2850. "Obras de fábrica y accesos. Obras de fábrica y vías de servicio en accesos a Quiroga". CN-120, de Logroño a Vigo, puntos kilométricos 489,6 al 490,0, tramo Quiroga, provincia de Lugo".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Española de Terminales Receptoras de Graneles, Líquidos y Gases" (expediente 1.450).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Actuación y Programación Administrativa, sobre el anuncio del depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo". (Expediente 465.)

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios" (expediente 3730).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Española de Fabricantes de Contadores de Agua" (expediente 3702).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre el anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación de las Escuelas ``In Lingua'' de España" (expediente 2.987).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Mediación, Arbitraje y Conciliación sobre el anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Española de Empresas de duplicación de películas en cintas de vídeo" (expediente 4.805).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de MUFACE sobre la notificación de devolución de adeudo bancario.

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria sobre solicitud administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto, de su utilidad pública.

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra sobre información pública de solicitud de autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la línea eléctrica a 66 kV, denominada "P. E. Caluengo-S. T. Quel". Expediente AT-66615.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla y León por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el "Gasoducto Aranda de Duero-Soria y ramal a Almazán", provincia de Burgos.

  • Resolución de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa del proyecto de instalaciones "Modificación de la Posición I-023 e instalación de una estación de regulación y medida (tipo G-250)", en el término municipal de Pazos de Borbén (Pontevedra).

  • Información pública relativa al proyecto "Renovación cable de telemando gasoducto Burgos-Cantabria-Asturias", provincia de Burgos.

  • Información pública relativa al proyecto "Renovación cable de telemando gasoducto Burgos-Cantabria-Asturias", provincia de Asturias.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial de Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa, reconocimiento de utilidad pública y aprobación del proyecto de las instalaciones de distribución de gas natural, red de distribución a Torregrossa.

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial de Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa, reconocimiento de utilidad pública y aprobación del proyecto de las instalaciones de distribución de gas natural, red de distribución a Anglesola.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio, de 3 de abril de 2000, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico de Coruxeiras, a los efectos de presentación de proyectos en competencia (expediente 054-EOL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Servicio Territorial de Industria y Energía de la Consejería de Industria y Comercio por la que se otorga la autorización administrativa de una instalación eléctrica y se declara, en concreto, su utilidad pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de 15 de marzo de 2000, por la que se somete a información pública la instalación y la declaración de utilidad pública del proyecto "Adenda IOleoducto Loeches-Villaverde, variante de Mejorada del Campo", solicitado por la "Compañía Logística de Hidrocarburos, Sociedad Anónima".

  • Anuncio sobre otorgamiento del permiso de investigación denominado "Tenca", número 3154-010, solicitado por don Francisco Pérez López, en representación de "Pavimentos el Sol, Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Llodio sobre expropiación de terrenos. Proyecto de expropiación de terrenos para áreas libres en calle Tres Cruces (Área Sistema General 5). Inicio del procedimiento por tasación conjunta.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Llodio, sobre expropiación de terrenos. Proyecto de expropiación de terrenos para áreas libres en calle Goikogane (Área Sistema General 6). Inicio del procedimiento por tasación conjunta.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid