Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de mayo de 2000, Núm. 116

Sumario BOE-S-2000-116:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se aprueban las nuevas tarifas y precios de los suministros de gas natural y gases manufacturados por canalización para usos domésticos y comerciales.

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38187/2000, de 8 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Mena Aguado como Jefe de la División Mecanizada "Brunete" número 1.

  • Orden 430/38188/2000, de 8 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Fernando Torres González como Subdirector de Orgánica y Materiales de la Dirección de Doctrina Orgánica y Materiales del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra.

  • Orden 430/38189/2000, de 8 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Luis Martínez Climent como Jefe de la División de Logística del Estado Mayor del Ejército del Aire.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Dolores Robador González Catedrática de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de "Construcciones Arquitectónicas II".

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Pablo Vera Vera Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Bioquímica y Biología Molecular", adscrita al Departamento de Biotecnología.

  • Resolución de 18 de abril de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Vicente Recarte Callado Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Física de la Materia Condensada".

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad, a don José García Solé.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38193/2000, de 9 de mayo, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer dos puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución 452/38190/2000, de 4 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 452/38085/2000, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación, Escala Superior de Oficiales, para el Cuerpo de Músicas Militares.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se convocan nueve licencias por estudios destinadas a funcionarios docentes que pertenezcan a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Enseñanzas Artísticas y de Idiomas, Inspectores de Educación e Inspectores al Servicio de la Administración Educativa.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Orden de 27 de abril de 2000, de la Consejería de Presidencia, por la que se convoca la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de abril de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios de esta Universidad.

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial", código Z037/DCC402.

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili", por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resoluciones de 30 de julio y 2 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpos Docentes Universitarios (201/26/TEU).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 19 de abril de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas del Programa Iberoamericano de Formación, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para el año 2000.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la celebración de congresos, seminarios y jornadas relacionadas con la cooperación internacional para el desarrollo.

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la celebración del 70.º Curso sobre la Unión Europea.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Asturias frente a la negativa del Registrador de la Propiedad número 1 de Oviedo, don Manuel Figueiras Dacal, a cancelar una inscripción de quiebra, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 3 de abril de 20000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Alberto Manzanares Secades, en nombre de "The Chase Manhattan Bank, Sucursal en España", frente a la negativa de la Registradora de Hipoteca Mobiliaria y Prenda sin desplazamiento de Madrid, doña María Purificación García Herguedas, a inscribir determinado pacto sobre vencimiento anticipado de la obligación garantizada con una hipoteca mobiliaria.

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Adriano Gómez Molina y don Juan Ignacio Oleaga González, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Madrid número 25, don Luis Parga López, a practicar una anotación preventiva de demanda, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 11 de abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por el Letrado, don José Galán Martínez, en nombre de don José Manuel Peñuelas Morillo y doña Josefa de los Santos Sánchez, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Utrera, don Juan Navarro Rodríguez a inscribir una escritura de carta de pago y cancelación de hipoteca, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución 12 abril 2000 de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales, doña Juana Gómez Morales, en nombre de don Ricardo García Triviño, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Yecla, don Ángel Ogueta Fernández a inscribir un testimonio de auto de adjudicación y cancelación de cargas, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Natividad Llada Esteban y otros, contra la negativa del Registro de la Propiedad de Torrelavega, don Antonio Jiménez Cuadra, a inscribir un testimonio de auto dictado en juicio voluntario de testamentaría, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para asumir funciones de normalización en el ámbito de los biocombustibles sólidos.

  • Resolución de 19 de abril de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para asumir funciones de normalización en el ámbito de la maquinaria para panadería, pastelería y afines.

  • Resolución de 26 de abril de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de marzo de 2000.

  • Resolución de 26 de abril de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de marzo de 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 18 de abril de 2000, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de un estudio sobre la problemática actual de la producción de ovino y caprino de leche en España.

  • Orden de 11 de mayo de 2000 por la que se establecen vedas temporales para la pesca de la modalidad de arrastre de fondo en el litoral de la Comunidad Valenciana.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se ordena la modificación parcial de la Resolución de 15 de abril de 1993, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Maestro, especialidad en Educación Infantil.

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se ordena la modificación parcial de la Resolución de 15 de abril de 1993, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Maestro, especialidad en Educación Física.

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se ordena la modificación parcial de la Resolución de 15 de abril de 1993, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios de Maestro, especialidad Educación Musical.

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se ordena la modificación parcial de la Resolución de 15 de abril de 1993, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios de Maestro, especialidad de Lengua Extranjera.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden foral 61/2000, de 3 de mayo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de impresión del "Boletín Oficial de Navarra", en sus dos modalidades de castellano y vascuence, durante el período comprendido entre los meses de octubre de 2000 a septiembre de 2003, ambos inclusive.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la obra de reforma de planta baja de la segunda fase para la dotación de salón de actos y cafetería en la Delegación de Ciencias de la Salud de Algeciras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • La Confederación Hidrográfica del Guadiana anuncia la siguiente información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de "Regulación adicional de la margen derecha del río Guadiana" (proyecto del canal de alimentación al de Orellana desde la presa de Sierra Brava) (CC/Zorita y Alcollarín).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • La Delegación Provincial de la Consejería de Industria y Comercio comunica la siguiente información pública sobre permiso de investigación "Júpiter" número 4938, de la provincia de Ourense.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 12 de abril de 2000, de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y la necesidad de la urgente ocupación que lleva implícita, así como la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se describe ( n ú m e r o d e e x p e d i e n t e : I N 4 0 7 A 1998/126-4).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 13 de abril de 2000, de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública, y la necesidad de la urgente ocupación que lleva implícita, así como la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se describe (número de expediente: IN407A 1999/2-4).

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid