Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de mayo de 2000, Núm. 128

Sumario BOE-S-2000-128:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 17 de mayo de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra un Juez sustituto para el año judicial 1999-2000, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 17 de mayo de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de cuatro puestos de Profesor Ordinario en los Órganos Técnicos del Consejo, entre miembros de las carreras y cuerpos que se mencionan en el artículo 146.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 19 de mayo de 2000, del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, que rectifica la de 10 de marzo de 2000, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turno de promoción interna), convocadas por Orden de 20 de noviembre de 1998.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado 175/1999) contra Resolución de 25 de junio de 1999.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre la Consejería de Trabajo y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), para la construcción de un centro de atención especializada a grandes discapacitados físicos.

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo de colaboración entre el Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid sobre la realización del Programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler".

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), y la Comunidad Autónoma Valenciana, para la cesión de uso de la aplicación informática para la gestión de las pensiones no contributivas de la Seguridad Social.

  • Orden de 26 de mayo de 2000 por la que se concede la Medalla "al Mérito en el Trabajo" en su categoría de Plata a don Sotero Zamarra Raboso.

  • Orden de 26 de mayo de 2000 por la que se concede la Medalla "al Mérito en el Trabajo" en su categoría de Plata a don Rafael Campos de España.

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del IV Convenio Colectivo de la empresa "G y J Publicaciones Internacionales, Sociedad Limitada, y Cía., S. en C.".

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Hormas, Tacones, Cuñas, Pisos y Cambrillones de Madera y Corcho.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Sanidad por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para el estudio de bifenilos policlorados, dibenzop-dioxinas y dibenzofuranos en muestras de dieta total y de dieta duplicada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Presidenta de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 17 de febrero de 2000, por la que se dispone la publicación en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de la adjudicación del contrato de suministro principal de energía eléctrica con destino a diversos centros, consumidores cualificados, de la Comunidad de Madrid, tramitado por el procedimiento abierto y forma subasta. Expediente 512-E-99, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y de conformidad con lo señalado en el artículo 24 del Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo, de desarrollo parcial de la referida Ley.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre el anuncio de depósito de la modificacion de Estatutos, de la organización patronal "Federación Española de Asociaciones de Protésicos Dentales". (Expediente 1.458).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito de la modificacion de Estatutos de la organización patronal "Asociación Nacional de Empresas del Sector de Regulación del Estacionamiento Limitado de Vehículos en la Vía Pública Mediante Control del Cumplimiento de las Ordenanzas de Aparcamiento" (expediente 7.454).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre el anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Federación Española de Restaurantes, Cafeterías y Bares". (Expediente 578).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre el anuncio de depósito del acta de modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Española de Importadores y Distribuidores de Moda". (Expediente 2.861).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre el anuncio de depósito del acta de modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Nacional de Industrias Electrónicas". (Expediente 327).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional número 22.039 bis, nombrada "Geotérmica", a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para investigación de todos los recursos de la sección D.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú por la que se anuncia relación de desconocidos referente a la aprobación inicial del proyecto de estatutos y bases de actuación para la constitución de la Junta de Compensación de la Unidad de Actuación número 3 del PERI, Santa María de Cubelles.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid