Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de octubre de 2000, Núm. 247

Sumario BOE-S-2000-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores en la Orden de 20 de septiembre de 2000 por la que se modifica la de 11 de diciembre de 1995, por la que se crea la Agencia Nacional Española para la aplicación del Programa Comunitario "La Juventud con Europa".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 10 de octubre de 2000, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 6 de septiembre de 2000 por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario de don Juan Paulino Ruiz Pérez, del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicaciones, Escala de Clasificación y Reparto.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se dispone la publicación de las adjudicaciones y formalización de nombramientos efectuados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional por las Diputaciones Forales de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, en los concursos ordinarios de traslados de 2000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el nuevo programa para el primer y segundo ejercicios, así como el anexo para el cuarto ejercicio de las oposiciones al título de Notario.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38461/2000, de 5 de octubre, por la que se modifica la Orden 432/38424/2000, de 14 de septiembre, por la que se convoca concurso de méritos específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 2 de octubre de 2000 por la que se convocan los procesos selectivos, previstos en el artículo 57.cinco de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, para el acceso al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 27 de septiembre de 2000 por la que se corrigen errores y erratas en la Orden de 1 de septiembre de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 13) por la que se convoca concurso específico de referencia 2E/00PM.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 29 de septiembre de 2000 por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Real Decreto 1722/2000, de 13 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort, a título póstumo, a don Luis Portero García.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 443/2000, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 2.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de errores de la Orden 302/2000, de 11 de septiembre, por la que se señala la zona de seguridad para la base de la Brigada de Infantería Ligera Paracaidista en el término municipal de Paracuellos del Jarama (Madrid).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se dispone la inscripción de una variedad de ajo en el Registro Provisional de Variedades Comerciales.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 12 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 12 de octubre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 13 de octubre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 12 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • COMUNICACIÓN de 13 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Enfermería a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Medicina a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Dirección General del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, de 11 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso para la contratación de la edición y distribución de los textos de las ponencias correspondientes a las jornadas celebradas en el CEJAJ durante el año 2000.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 26 de junio de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 15 de junio de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 30 de junio de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de julio de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 30 de junio de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se anuncia concurso con variantes, procedimiento abierto, para la licitación de obras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se anuncia concurso con variantes, procedimiento abierto, para la licitación de obras.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para estudio de la focalización del radiotelescopio de 40 metros y construcción de los alimentadores de 22 GHz y en banda S/X. Expediente número 00.156.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de 1.000.000 de dosis de vacuna viva atenuada frente a la enfermedad de Aujeszky en porcinos, constituida a base de la cepa Bartha GE-en excipiente acuoleoso.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación de diversas obras.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 19 de septiembre de 2000, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato 800/2000, arrendamiento con opción de compra de 1.300 ordenadores para la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de mobiliario diverso (cuatro lotes), con destino al edificio "Sabatini", de la fábrica de armas del campus de Toledo.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de mobiliario diverso (cuatro lotes), con destino a la Escuela Superior Politécnica de Ciudad Real.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia concurso para la adjudicación de obras. Expediente número 2000/71/OB-A.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia concurso para la adjudicación de obras (expediente 2000/70/OB-A).

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de suministro e instalación de diverso mobiliario para la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Expediente número 70/00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, Dirección General de Obras Públicas, Subdirección General de Carreteras, de 4 de octubre de 2000. Información pública del estudio informativo y del estudio de efectos ambientales: "Meirama-A-6 (enlace de Culleredo)" Clave: AC/98/61V204-1.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid