Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de diciembre de 2000, Núm. 290

Sumario BOE-S-2000-290:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38514/2000, de 22 de noviembre, por la que se amplía la Orden 430/38441/2000, de 22 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Félix Sánchez Gómez, como Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra y Comandante Militar de las provincias de Granada y Jaén.

  • Orden 160/38515/2000, de 22 de noviembre, por la que queda sin efecto el nombramiento como Guardia Civil de la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil de un alumno.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38516/2000, de 24 de noviembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se anuncia el orden de actuación de los aspirantes a las pruebas selectivas de ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación, durante el año 2001.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 17 de noviembre de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupo A), en las áreas de Inspección Financiera y Tributaria, Recaudación y Aduanas e Impuestos Especiales (CA 4/2000).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 20 de noviembre de 2000 por la que se aprueba y publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas con fecha 20 de septiembre de 2000.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 20 de noviembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, en el turno de "Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas", convocadas por Orden de 27 de diciembre de 1999.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de noviembre de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Gestión Universitaria (turno de promoción interna) de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de dos plazas de Técnico Especialista, Informática (grupo III), vacantes en la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se declara desierta la plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico".

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000 , de la Universidad de Santiago de Compostela , por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Veterinaria por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Diplomado en Enfermería (Campus de Lugo), por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000 , de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Diplomado en Enfermería (Campus de Santiago) por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Primaria (Campus de Santiago), por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Filología Alemana por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Filología Catalana.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Documentación.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia el concurso abierto para la realizacion de los servicios de ambulancias en los gabinetes sanitarios de Madrid-Chamartín y MadridAtocha.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Formación Pesquera e Investigación, de 30 de octubre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministros para adquisición de programas didácticos de simulación virtual para centros docentes de la Consellería de Pesca, Marisqueo y Acuicultura.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de la ejecución de las obras de construcción de edificio de vestuarios anexos al polideportivo de Santo Domingo.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) sobre adjudicación derecho superficie a constituir sobre el bien inmueble de propiedad municipal denominado "Hotel Salymar", previa demolición y nueva edificación de construcción destinada a la explotación de un establecimiento hotelero con categoría mínima de tres estrellas o superior, o previa la rehabilitación integral del edificio actualmente existente.

  • Resolución del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la contratación, por concurso, de servicios para ayuda al desarrollo y mantenimiento de varias aplicaciones informáticas.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de 14 de noviembre de 2000, por la que se acuerda solicitar la presentación de ofertas por entidades de crédito, en orden a la apertura de cuentas en las mismas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de mejora de abastecimiento de agua a Badajoz y pueblos en su entorno (tercer expediente). Términos municipales de Alburquerque, Badajoz, Pueblonuevo del Guadiana y Talavera la Real (Badajoz).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril