Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 2005, Núm. 264

Sumario BOE-S-2005-264:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Integraciones
  • Orden JUS/3428/2005, de 4 de octubre, por la que se modifica la Orden JUS/4081/2004, de 10 de noviembre, por la que se hace publica la relación definitiva de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia integrados en los Cuerpos y Escalas creados por la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Nazario Mario Santana Benítez frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Puerto del Rosario número 1 a la inscripción de una compraventa.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Ibáñez García, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Lliria (Valencia) a inscribir una escritura de partición de herencia.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recur-so gubernativo interpuesto por don Manuel Fernández Alonso, frente a la negativa de la Registradora Mercantil de Barcelona número 2 a practicar las anotaciones y cancelaciones solicitadas en la instancia por la que se pedía certificación relativa a la sociedad Verals 96, S. L.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña María Gloria Pelleja frente a la negativa de la Registradora de la Propiedad de Torredembarra a ampliar una anotación de embargo.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Agroramírez, S. L.» contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Daimiel a inscribir un convenio de ejecución de sentencia.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Manuel Fons Gutiérrez, frente a la negativa del registrador de la propiedad de Cullera, a inscribir una escritura de transmisión.

  • Resolución de 5 de octubre de 2005, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 681/2004, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid