Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 2005, Núm. 264

Sumario BOE-S-2005-264:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de octubre de 2005 de la Dirección Gerencia del Area 1 de Atención Especializada de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el arrendamiento con opción de compra de dos equipos de rayos X con mesa telemandada y sistema digital.

  • Resolución de 20 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de «Variante de la carretera M-501 a su paso por Pelayos de la Presa.

  • Resolución del Hospital Infantil Universitario «Niño Jesús» de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para el servicio de limpieza del Hospital «Niño Jesús».

  • Resolución de 20 de octubre de 2005, del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación de contrato de Servicios titulado: «Mantenimiento de salas, armarios, infraestructuras y elementos de interconexión de la red de comunicaciones de datos de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid -Canal de Isabel II- Relativo al concurso, por procedimiento restringido, para la contratación de las obras del proyecto de equipamientos escenotécnicos de los teatros del Canal.

  • Resolución de 28 de octubre de 2005, del Secretario General Técnico de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro titulado: «Suministro de talonarios de recetas médicas oficiales de la Comunidad de Madrid 2006 (2 lotes)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid