Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 2005, Núm. 264

Sumario BOE-S-2005-264:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña por la que se convoca concurso público para contratar el servicio de limpieza en las diferentes dependencias del Departamento (expediente número A.01.06.001) y se abre un nuevo plazo para la presentación de ofertas.

  • Anuncio de la Entidad Autónoma de Juegos y Apuestas de la Generalidad de Cataluña por la que se hace pública la adjudicación de un contrato administrativo especial para el desarrollo tecnológico de actuaciones relacionadas con establecimientos autorizados de juego.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre una solicitud de permiso de investigación (exp. núm. 10.077).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre una solicitud de permiso de investigación (exp. núm. 10.097).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Trabajo e Industria sobre la iniciación de un expediente para la declaración de la condición minero-medicinal y termal del agua del sondeo número 1 y sondeo número 2 de «Ca L'Espargaró».

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya Departamento de Trabajo e Industria, Servicios Territoriales a Tarragona. TRI/2005, de 24 de octubre, por la que se fijan las fechas para la redacción de actas previas a la ocupación de nuevas fincas afectadas por el proyecto de la red de distribución para el suministro de gas natural a la central de ciclo combinado de La Plana del Vent, en el término municipal de Vandellòs i L'Hospitalet de L'lnfant (ref. XDF-113).

  • Edicto de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Trabajo e Industria Servicios Territoriales en Tarragona, de 24 de octubre de 2005, por el que se hace pública la Resolución que señala un nuevo día para la redacción de actas previas a la ocupación y, si procede, de ocupación definitiva de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de la red de distribución para el suministro de gas natural a la central de ciclo combinado de La Plana del Vent, en el término municipal de Vandellòs i L'Hospitalet de l'lnfant (ref. XDF-113).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalidad de Cataluña, de información pública sobre la solicitud de declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 02/15713).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid