Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de noviembre de 2005, Núm. 263

Sumario BOE-S-2005-263:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Patrimonio sindical acumulado

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo Multilateral M-170 en virtud de la Sección 1.5.1 del Acuerdo Europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR) (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 18, de 21 de enero de 2005), relativo al transporte de peróxido de hidrógeno en solución acuosa (UN 2015) en cisternas portátiles cuyas características responden a la instrucción de transporte T9, hecho en Madrid el 10 de junio de 2005.

MINISTERIO DE CULTURA

Organización
  • Corrección de errores del Real Decreto 1228/2005, de 13 de octubre, por el que se crea y regula la Comisión intersectorial para actuar contra las actividades vulneradoras de los derechos de propiedad intelectual.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Resolución 160/38227/2005, de 13 de octubre, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se promueve al empleo de Guardia Civil de la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil a un alumno.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 20 de octubre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se nombra a doña María Ángeles Aguado Sánchez como Subdirectora General de Gestión del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de 18 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se nombra a doña Myriam Valle López como Secretaria General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 20 de octubre de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica puesto por el procedimiento de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

MINISTERIO DE VIVIENDA

Destinos
  • Orden VIV/3418/2005, de 28 de octubre, por la que se resuelve la Orden VIV/3035/2005, de 26 de septiembre, por la que se anunció convocatoria pública para la provisión por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 27 de octubre de 2005, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Letrado al servicio del Tribunal Supremo, integrada en el Gabinete Técnico de Información y Documentación.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Orden TAS/3419/2005, de 6 de octubre, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, categoría profesional de Ordenanza, por el turno de promoción interna, en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Servicio Público de Empleo Estatal).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 6 de octubre de 2005, de la Universidad de Barcelona y el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, por la que se convoca a concurso plaza vinculada a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Anatomía y Embriología Humana, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universi- tarios.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería Eléctrica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Economía Aplicada, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 14 de octubre de 2005, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso de acceso una plaza de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Cristalografía y Mineralogía, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Didáctica de las Ciencias Sociales, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Enfermería, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Filología Francesa, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Medicina Legal y Forense, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Ciencia Política y de la Administración, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universi- tarios.

  • Resolución de 18 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Explotación de Minas, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Contratación administrativa

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 13 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Concepción Rodríguez Cebrián, frente a la negativa de la Registradora de la Propiedad de Madrid número 42 a practicar una rectificación y cancelación parcial por error de concepto y/o material de inscripción y asientos registrales.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Proyectos Shadow, S. L.», frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Valdemoro (Madrid) a practicar una anotación de suspensión de inmatriculación de fincas, correspondiente al asiento 67/1444.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Daniel Sanz Sanz, contra la negativa de la registradora de la propiedad de Arenas de San Pedro, a inscribir una escritura de declaración de obra nueva.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de Bilbao, don Ignacio Uranga Otaegui, contra la negativa del registrador de la propiedad de Bilbao n.º 6, a inscribir una escritura de aceptación, adjudicación de herencia y donación.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Emiliano Navarro Ruiz, frente a la negativa de la registradora de la propiedad de Murcia n.º 7, a inscribir una compraventa.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Ignacio Pacheco Llorente frente a la negativa de la registradora de la propiedad de Santa María la Real de Nieva, a inscribir un testimonio de auto firme de adjudicación sobre división de cosa común.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Guillermina García Carreira, frente a la negativa del registrador de la propiedad de Marbella n.º 2, a practicar una anotación preventiva de demanda.

  • Resolución de 4 de octubre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el acuerdo dictado por el Juez Encargado del Registro Civil Central, en las actuaciones sobre opción a la nacionalidad española de nacido en el Sahara.

  • Resolución de 5 de octubre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el auto dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de Carlet (Valencia), en las actuaciones sobre recuperación de la nacionalidad española sin renuncia de la nacionalidad anterior.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38225/2005, de 13 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del cartucho 5,56 mm x 45 Ball Nato, fabricado por la empresa Fiocchi Munizioni S.p.A.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
Lotería Nacional
  • Resolución de 28 de octubre de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 5 de noviembre de 2005.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 28 de octubre de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de Euromillones celebrado el día 28 de octubre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas
  • Real Decreto 1285/2005, de 21 de octubre, por el que se aprueba el convenio entre la Administración General del Estado y Europistas, Concesionaria Española, Sociedad Anónima, para la construcción, conservación y explotación de las obras necesarias para la utilización de un tramo de la autopista AP-1, Burgos-Armiñón, como variante de la carretera N-I a su paso por Miranda de Ebro.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 3 de octubre de 2005, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se da publicidad al Acuerdo de encomienda de gestión a la Sociedad Estatal para las Enseñanzas Aeronáuticas Civiles, S.A., para la realización de actividades en apoyo al Área de Estudios y Normas.

  • Resolución de 3 de octubre de 2005, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se da publicidad al Acuerdo de encomienda de gestión a la Sociedad Estatal para las Enseñanzas Aeronáuticas Civiles, S.A., para la realización de un estudio de revisión del actual modelo de gestión de la Dirección General de Aviación Civil e identificar y proponer nuevos modelos organizativos para el ejercicio de las competencias de la autoridad aeronáutica.

Puerto de Ferrol

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 21 de junio de 2005, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas para la realización de proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico en el marco del Subprograma Nacional de Recursos y Tecnologías Agrarias en Coordinación con las Comunidades Autónomas del Plan Nacional de I+D+I 2004-2007.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 6 de octubre de 2005, del Instituto Geológico y Minero de España, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre dicho Instituto, la Comunidad Autónoma de Cataluña, la Universidad de Barcelona y la Universidad Politécnica de Cataluña, para el desarrollo del Centro Mixto de Investigación Geomodels.

Reales Academias
Subvenciones
  • Orden ECI/3421/2005, de 28 de septiembre, por la que se conceden subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro radicadas en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas, para el curso 2005/2006.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 17 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 17 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Organización Nacional de Ciegos. Programa de sorteos
  • Resolución de 14 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se da publicidad al programa de sorteos del cupón y de «El Combo» de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el cuarto trimestre del año 2005.

Organización Nacional de Ciegos. Reglamento
  • Resolución de 14 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se da publicidad a la modificación de determinados aspectos del Reglamento regulador del sorteo del cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

Subvenciones
  • Resolución de 6 de octubre de 2005, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se da publicidad a las actividades y ocupaciones que se consideran prioritarias para la aprobación de proyectos de interés general y social de la Orden de 19 de diciembre de 1997.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
  • Orden APA/3423/2005, de 19 de octubre, por la que se dispone la publicación de la Orden AYG/936/2005, de 13 de julio, de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, por la que se modifica el Reglamento de la Denominación de Origen Toro y de su Consejo Regulador.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 5 de octubre de 2005, de la Dirección General de Agricultura, por la que se da publicidad al Convenio de encomienda de gestión, entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Cataluña, para la realización de los trabajos relacionados con los preceptivos exámenes técnicos para el registro de variedades de avellano.

Homologaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Premios

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico
  • Orden CUL/3424/2005, de 6 de septiembre, por la que se otorga la garantía del Estado a cincuenta y ocho obras para su exhibición en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, en la exposición «Imágenes y Mensajes. Escultura Romana del Museo de Évora».

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden CUL/3411/2005, de 21 de septiembre, por la que se conceden las ayudas para la promoción del arte español y apoyo a las nuevas tendencias en las artes, correspondientes al año 2005.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 742/2004, interpuesto por doña María del Pilar Garijo Rodríguez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Enfermeras de Urgencia en Atención Primaria.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 766/2004, interpuesto por don Manuel Hernández Minayo, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Conductores.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto «Aprovechamiento hidroeléctrico de la minicentral de Los Molinos, en término municipal de Almonacid de Zorita (Guadalajara)», promovido por Unión Fenosa Generación, S.A.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto «Minicentral hidroeléctrica de Quintanilla del Agua (Burgos)», promovido por don Luis Martínez Santamaría.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de noviembre de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 1 de noviembre de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 2 de noviembre de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/2636/2005, de 29 de julio, del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, del edificio sede de la Fundación Miró, en Barcelona.

Prototipos
  • Resolución de 26 de septiembre de 2005, de la Secretaría de Industria, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza, para su uso e instalación en la red, un modelo de interruptor de control de potencia, automático magnetotérmico (ICP-M), marca Terasaki, modelo TEM.DIN2, serie DS06.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

  • Resolución de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 25 de octubre de 2005, por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de mantenimiento y reparación de obra civil, y pequeños traslados en todos los edificios del Congreso de los Diputados.

  • Resolución de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 25 de octubre de 2005, por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de limpieza y de higienización de todos los edificios del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso público ordinario para la contratación del Servicio de transporte extraordinario del personal de la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2006.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia subasta pública para la contratación de las limpiezas en las oficinas de la Representación de Asistencia al Personal en la Flota, Instituto Javier de Uriarte y Colegio Marqués de Santa Cruz. Tramitación anticipada 2006.

  • Resolución de la Dirección de Sanidad del Ejército de Tierra en relación con la adjudicación del expediente 209125012300.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército Pirenaica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de productos alimenticios. Expediente 2032750316.

  • Resolución del Subdirector General de Planificación y Control del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la adjudicación mediante Procedimiento Negociado del Contrato para la asistencia técnica para la elaboración del proyecto Scater Levante, Acuartelamiento Los Arcos, Viator, Almería. Expediente: 100415006000.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 45.082/05. Adquisición de 300 cartuchos «Chaff» Dual Rf-Ir «Bullfighter».

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1 por lo que se anuncia la adjudicación del expediente 83/05 para repuestos de motor BMR.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1 por lo que se anuncia la adjudicación del expediente 89/05 para el suministro de repuestos Pizarro.

  • Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de comedor y bar-cafetería para los alumnos del CEISFAS, durante el año 2006.

  • Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de diversos Centros del ISFAS en Madrid, durante el año 2006.

  • Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de transporte de los alumnos del CEISFAS, incluyendo monitor-acompañante para cada una de las dos rutas, durante el año 2006.

  • Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de transporte sanitario tanto urbano como interurbano e interprovincial, en ambulancias no asistidas, de los titulares y beneficiarios del ISFAS adscritos a la Sanidad Militar (Modalidades Asistenciales C y D1), durante el año 2006, en Zaragoza y Ferrol.

  • Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de correo urgente, paquetería y transporte de bultos, durante el año 2006.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón, por la que anuncia la licitación para contratación pública para el Mantenimiento técnico de las Instalaciones del Conjunto de Edificios de la Base Aérea de Torrejón. Expediente 4 22 87 5 0084 00 (20050MTI).

  • Resolución de la unidad de contratación del Almirante Jefe de Asistencia y Servicios Generales por la que se anuncia el expediente número 3/4/21/6/3 (912/05) para la contratación del servicio de seguridad en diversas dependencias de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid (Cuartel General de la Armada) por la que se anuncia la adjudicación del expediente 3/4/21/5/413 (633/05) para la contratación de la obra para la adecuación de locales para guardería en el edificio de Nuestra Señora del Rosario del Colegio de Huérfanos de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación del Almirante Jefe de Asistencia y Servicios Generales por la que se anuncia el expediente número 3/4/21/6/2 (911/05) para la contratación del servicio de lavandería en diversas dependencias de la Armada.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército por la que se anuncia concurso público urgente para la adquisición de productos alimenticios, con destino a unidades de la Región Militar Centro.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para el suministro de diversas prendas de vestuario, con destino a funcionarios de las Unidades de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Seguridad, por el que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para el suministro de diversas prendas de vestuario, con destino a funcionarios de las Unidades de Intervención Policíal del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de fecha 26 de agosto de 2005, de la Secretaría de Estado de Seguridad de adjudicación de contrato de obras del Proyecto de ejecución Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental. Granada.

  • Resolución de fecha 28 de julio de 2005, de la Secretaría de Estado de Seguridad de adjudicación de contrato de obras de rehabilitación Complejo Policial «La Verneda» en Barcelona.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.162/05-6 12-SA-4150 68/05.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.163/05-6 12-SA-4120 69/05.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.67/05-6 12-MA-3710 21/05.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.1/05-6 12-O-4960.A 51/04.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.93/04-6 11-SA-2960 27/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.91/04-6 47-P-2710 29/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.118/04-2 32-LC-3560 514/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.230/04-2 33-PO-2930 540/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.198/04-2 32-VA-3470 525/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.107/05-6 12-O-4880 37/05.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.130/05-6 13-M-9640 59/05.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.147/05-2 39-LO-5090 507/05.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.149/05-2 32-VA-3500 510/05.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.72/05-6 23-Z-3730 10/05.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.124/05-6 41-LC-3550 49/05.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.117/05-3 PR-505/05.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.134/05-6 SS-AN-02 63/05.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.97/05-6 12-CU-3410 23/05.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.142/05-6 12-GR-3530 62/05.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.112/05-6 12-GR-3560 38/05.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.125/05-6 12-LU-3710 50/05.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C6640.

  • Resolución de la Demaración de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C6610.

  • Resolución de la Demaración de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C6620.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C6630.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, para la adjudicación del «Servicio de Mantenimiento de Infraestructuras, Instalaciones Eléctricas y Jardinería del Puerto de La Estaca (El Hierro)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la explotación del Comedor del Puerto, situado en el área de servicio del Puerto de Castellón, en régimen de concesión administrativa.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2.6/6116.0103/7-00000, para limpieza instalaciones, vehículos FFCC y trabajos varios, dependencias del C.G.M. de Sevilla.

  • Anuncio de Renfe-Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número 2.6/6116.0104/5-00000 para Transporte mercancías urbano, interurbano y especiales del TCR Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Corrección de error en la Resolución de fecha 21 de octubre de 2005 por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un cluster para cálculo científico con destino al Centro Nacional de Biotecnología en Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y La Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de concesión para la redacción del proyecto, construcción y explotación de la instalación desaladora de agua marina de Alcudia (Mallorca).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica para la realización de cartografía de Cambados, Grove y Pontevedra (Pontevedra).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro con fabricación de la exposición itinerante sobre el 25 aniversario de la creación del P. N. Garajonay.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, de la obra de aparcamiento anejo al Centro de Visitantes del Parque Nacional Caldera de Taburiente.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, de la obra de ejecución de sondeos y aljibes en el Parque Nacional de Doñana.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de apoyo técnico a la ejecución del programa de inversiones centralizadas del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento pistas de tierra, arrastraderos, cunetas de los Montes de Valsaín.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro de radiosondas y ozonosondas para la red de observación aerológica.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la contratación asistencia técnica para redacción proyecto borde marítimo Las Marañuelas.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de la obra de ampliación de aparcamiento en Torla, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de la asistencia técnica para la elaboración de un modelo digital del terreno del Parque Nacional las Tablas de Daimiel (Ciudad-Real).

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación del contrato «instalación de sistema de megafonía de seguridad para el edificio Sede del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación del contrato «Servicio de mudanzas en las dependencias del Ministerio de Medio Ambiente».

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambitente por la que se adjudica el concurso de la Obra de Reforma de la planta 8.ª, Zona B del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia subasta abierta número de expediente 04/2.1.02 «Proyecto Acondicionamiento en Depósitos y Estaciones de Tratamiento de Agua Potable en Presas de Zújar y La Serena».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 05/1.5.10 «Proyecto Instalación de repetidores de Banda ancha y Antenas GSM/DCS para mejorar la cobertura telefónica en el Embalse y presas de la Serena y Zujar.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 05/1.6.16 «Presupuesto Mejora del Factor de Potencia en las Elevaciones de la Zona Regable del Canal de Montijo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña por el cual se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la prestación del servicio de mantenimiento integral y de las instalaciones de los edificios y dependencias del Departamento de Economía y Finanzas durante el año 2006.

  • Resolución del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña, por la que se publica la licitación de un contrato de servicios de limpieza de varias dependencias y unidades administrativas adscritas al Departamento de la Presidencia, divididos en 8 lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por el que se hace pública la adjudicación del suministro de material de oficina y sellos de caucho para los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 17 de octubre de 2005 de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del procedimiento concurso abierto para la contratación de suministro de reactivos, calibradores, controles, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de una técnica de amplificación de ácidos nucléicos del virus de la hepatitis C y del virus de la inmunodeficiencia adquirida, con destino a los laboratorios de banco de sangre de los complejos hospitalarios de Albacete, Ciudad Real y Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, de 30 de septiembre de 2005, por la que se hace pública la licitación para la contratación de un suministro de productos alimenticios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato de servicio de mantenimiento de las unidades de tren de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) en los talleres de Son Rullán en Palma de Mallorca.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital de Móstoles por la que se convoca un concurso abierto para la contratación de productos de radiología intervencionista.

  • Resolución de 11 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Deportes por la que se hace pública convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio: «Servicio de limpieza de la red de Bibliotecas de la Consejería de Cultura y Deportes».

  • Resolución de 18 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios titulado limpieza del edificio Los Lujanes, sito en c/ General Ricardos, número 177, de Madrid, instalaciones compartidas por el conservatorio profesional de música Ángel Arias Macein y el conservatorio profesional de danza, pertenecientes a la Consejería de Educación.

  • Resolución 6 de octubre de 2005, de el Director General del Servicio Regional de Empleo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Servicios para la difusión de una campaña de publicidad sobre el programa de emprendedores del Servicio Regional de Empleo.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2005, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia denominado «Realización de ochenta y ocho cursos (10 lotes) de los sectores de hostelería, sanitario, de servicios a las empresas y de servicios a la comunidad, a desarrollar en municipios de ámbito rural incluidos en el Objetivo 3 del Fondo Social Europeo 2000-2006, Eje 6, Medida 1, Actuación 12, durante el año 2005».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2005-0-25 para la contratación del suministro de Lentes Intraoculares, con destino al Servicio de Oftalmología-Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 3 de octubre de 2005, de la Directora General del Servicio Madrileño de Salud de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras denominadas: Construcción del Centro de Especialidades Virgen del Val, en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de 4 de octubre de 2005, de la Secretaria General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro titulado: Sistema integrado de comunicaciones craneal, con destino al cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid. Año 2005.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso Abierto 2005-0-55: Implantes para cirugía cardiaca pediátrica.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 21 de octubre de 2005, de la Dirección General de Desarrollo Rural, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia tramitado por procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. CA-448.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de limpieza y aseo de las dependencias e instalaciones de los edificios de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución de la Alcaldía de Igualada relativo a la adjudicación de las obras de urbanización de la calle del Rec, 1.ª fase.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca concurso público para contratar los «Servicios de seguros para la Diputación Provincial de Sevilla».

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se anuncia concurso para contratar el proyecto de diseño, suministro y ejecución material de la museografía de la Villa Astur Romana de Veranes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Errenteria por la que se hace público el concurso convocado para la contratación del «Servicio de limpieza de la Casa Consistorial y las dependencias de Servicios Sociales».

  • Resolución del Ayuntamiento de Motril (Granada) por la que se anuncia la licitación pública para la contratación en régimen de concesión de la obra pública de construcción y explotación de un Centro Cultural, Lúdico y de Servi- cios en el denominado Recinto de la Alcoholera y el correspondiente uso privativo de la parcela de domino público municipal donde se ha de ubicar.

  • Resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria por la que se adjudica el concurso público relativo al servicio de limpieza del Hospital del Mar (Anexo-oficinas) Centro Peracamps, IMIM y zonas comunes U.P.F., Centro Forum del Hospital del Mar y anexo (CAS Barceloneta y Centro de Salud Mental), Escuela Universitaria de Enfermería y Escuela de Formación Profesional, por un plazo de dos años a partir del 1 de agosto de 2005 hasta el 31 de julio de 2007.

  • Anuncio del Patronato Municipal para Asuntos Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Vélez-Málaga, sobre adjdudicación del contrato administrativo especial de ayuda a domicilio.

  • Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Excelentísimo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, número 3475/05, de 22 de septiembre, por el que se anuncia la licitación para la contratación mediante concurso abierto la prestación del servicio de conservación y mantenimiento integral de los jardines y zonas verdes del municipio de San Cristóbal de La Laguna.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia la subasta pública para las obras de reparación del edificio de Servicios Sociales en calle Juan XXIII.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para: Servicio de control de calidad del agua de consumo, servicio instalación, mantenimiento y vaciado de máquinas estáticas para recogida y depósito de excrementos caninos y el suministro e instalación de la señalización vertical, horizontal y balizamento en el municipio de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla sobre servicios de conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas y el arbolado de la ciudad de Sevilla.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para el Contrato de concesión de obras públicas y subsiguiente explotación de la residencia universitaria: «Colegio Mayor Hernán Cortés» de la Universidad de Salamanca, con aportación de proyecto.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de adjudicación del expediente de contratación MY05/VIM/C/74, redacción del proyecto y dirección de la obra de la Escuela Técnica Superior del Medio Rural y Enología.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso contrato de suministro de mobiliario destinado a la Escuela Politécnica Superior.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Delegación de Defensa en Madrid, relativa a don Pedro Sánchez de la Muela Naverac y veinte más, sobre trámite de audiencia para comunicación de exclusión zona evaluación.

  • Anuncio de la Delegación de Defensa en Zaragoza sobre notificación de la exclusión de la zona de evaluación del ciclo 2005/2006, por no poder ser hallado en su domicilio a don Ángel Salinas Aracil, con documento nacional de identidad 2.487.249.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de 21 de octubre de 2005, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento de Abderrahim Laala la comunicación del trámite de audiencia.

  • Edicto de 21 de octubre de 2005, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento de Jean Claude Dubois Caix la comunicación del trámite de audiencia.

  • Edicto de 21 de octubre de 2005, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento de doña María Nuria Grau Oliver la comunicación del trámite de audiencia.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación.

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 1535/2005.

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 2492/2004.

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 549/2005.

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador por supuesta infracción leve, grave, muy grave de la Ley 19/2003, de 4 de julio sobre Régimen Jurídico de los Movimientos de Capitales y de las Transacciones Económicas con el Exterior. Expediente: 1532/2004.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad Innova Canarias Siete, S. L., de una concesión demanial en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Autovía A-67. Tramo: Herrera de Pisuerga-Alar del Rey».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el documento de información pública de enlaces. Autovía A-44 de Sierra Nevada. Variante exterior de Granada. Tramo: Albolote-Santa Fe. Provincia de Granada. Clave: 43-GR-3720.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre el Expediente de Información Pública del «Documento de información Pública. Autovía M-40. Remodelación del enlace con la carretera M-511».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre expedientes sancionadores, LSSI/10/039 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, relativas a expedientes de reclamaciones sobre facturación de servicios telefónicos, RC1006357/04 y otros.

  • Resolución de 21 de octubre de 2005, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se acuerda publicar para su notificación la Resolución del Consejo de la Comisión por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública en el procedimiento de definición y análisis de los mercados de acceso a la red telefónica pública en una ubicación fija para clientes residenciales y acceso a la red telefónica pública en una ubicación fija para clientes no residenciales, la designación de operador con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de la notificación de la Orden Ministerial de fecha 11/08/05 aprobatoria del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cinco mil ochocientos treinta y siete (5.837) metros de longitud, comprendido desde la rambla del Cañarete hasta el límite provincial con Almería, en el término municipal de Águilas (Murcia).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Huelva, relativo al deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos trescientos ochenta y cinco (385) metros de longitud, correspondiente a la playa de Isla Canela, entre los hitos A-19 del deslinde aprobado por O.M. de 3 de julio de 1998, y P-25 del deslinde aprobado por O.M. de 3 de noviembre de 1989, en el término municipal de Ayamonte (Huelva).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de resoluciones sancionadoras y liquidaciones practicadas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio dels Serveis Territorials de les Terres de l'Ebre de información pública sobre la autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para el suministro y la distribución de gas propano canalizado en el término municipal de Gandesa (Exp. I617/009/05).

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya Departament de Treball i Industria de la Direcció General d'Energia i Mines, Subdirecció General d'Energía, Secció d'Instal·lacions Elèctriques, TRI/2005, de 24 de octubre, por la que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de una instalación eléctrica en el término municipal de Vallgorguina (exp. 04/3388).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria por la que se otorga a la empresa «Gas Natural SDG, S. A.», la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración en concreto de utilidad pública para la construcción de las instalaciones del proyecto denominado «Addenda I al Ramal APA Zona de Asón. Fase I». Expediente IGN 42/05.

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de 4 de octubre de 2005, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto básico 52-A-1755(2). Ronda norte de Benimarfull de la carretera CV-700. Benimarfull (Alicante).

  • Resolución de 17 de octubre de 2005, del Director General de Obras Públicas, relativa a la Información pública del proyecto: Encauzamiento del tramo urbano del Barranco del Tramusser en Benifaió y Almussafes. Valencia.

  • Resolución de 21 de octubre de 2005, del Director General de Transportes, Puertos y Costas, relativa a la información pública del «Proyecto básico de la red tranviaria de Alicante. Tramo Avenida de Salamanca-Estación intermodal».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución, de las modificaciones de diversas instalaciones en el término municipal de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid