Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 2005, Núm. 264

Sumario BOE-S-2005-264:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización

MINISTERIO DE FOMENTO

Carreteras

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Productos alimenticios. Control
  • Orden SCO/3427/2005, de 25 de octubre, por la que se modifican los anexos del Real Decreto 256/2003, de 28 de febrero, por el que se fijan los métodos de toma de muestras y de análisis para el control oficial del contenido máximo de plomo, cadmio, mercurio y 3-monocloropropano-1,2-diol en los productos alimenticios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Créditos extraordinarios y suplementos de crédito
  • Ley 6/2005, de 24 de junio, de concesión de créditos extraordinarios, por importe de tres millones de euros, para financiar la adscripción de una unidad del Cuerpo Nacional de Policía a la Comunidad Autónoma de Aragón, y de concesión de suplementos de crédito, por importe de treinta y cinco millones doscientos veintinueve mil setecientos veinte euros, para financiar a la entidad «Corporación Aragonesa de Radio y Televisión» y sus sociedades, y otros gastos de personal.

Horarios comerciales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Colegios profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Nombramientos
  • Orden de 2 de noviembre de 2005 por la que se nombra Jueces Titulares a los Jueces Adjuntos que se relacionan y se les destina a los correspondientes Juzgados por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Integraciones
  • Orden JUS/3428/2005, de 4 de octubre, por la que se modifica la Orden JUS/4081/2004, de 10 de noviembre, por la que se hace publica la relación definitiva de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia integrados en los Cuerpos y Escalas creados por la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/3429/2005, de 13 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuela Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 26 de marzo de 2004.

Renuncias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 2 de noviembre de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 2 de noviembre de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38229/2005, de 3 de octubre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se modifica la Resolución 160/38199/2005, de 10 de agosto, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, así como la fecha de incorporación a los citados centros.

Cuerpo General de la Armada
  • Resolución 632/38226/2005, de 19 de octubre, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se modifica la Resolución 632/38184/2005, de 13 de julio, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos como alumnos, correspondiente a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la condición de militar de complemento adscrito al Cuerpo General de la Armada, especialidad Piloto de Aeronaves.

MINISTERIO DE FOMENTO

Personal laboral
  • Corrección de errores en la Orden FOM/3329/2005, de 19 de octubre, por la que se acepta la renuncia de un candidato y se adjudica puesto a un aspirante que ha superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría profesional de Técnico Superior de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, grupo profesional 3, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna interdepartamental.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden ECI/3433/2005, de 18 de octubre, por la que se modifica la composición del Tribunal n.º 4, previsto en la Orden ECI/1906/2005, de 9 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por promoción interna en la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Orden ECI/3434/2005, de 20 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados, entre funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación, para la provisión de plazas en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia.

Cuerpos de Funcionarios Docentes
  • Orden ECI/3435/2005, de 20 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, para la provisión de plazas en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia.

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden ECI/3436/2005, de 21 de octubre, por la que se modifica la composición del Tribunal n.º 1, previsto en la Orden ECI/1888/2005, de 9 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de concurso-oposición libre, en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud

TRIBUNAL DE CUENTAS

Pruebas selectivas
  • Resolución de 24 de octubre de 2005, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los participantes en las pruebas selectivas previstas en la oferta de empleo público del Tribunal de Cuentas para 2005.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 20 de octubre de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

Recursos
  • Acuerdo de 17 de octubre de 2005, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2/130/2005, interpuesto por doña María de los Ángeles Lozano Galán.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 24 de octubre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, para la LXIX convocatoria general de los Programas de «Becas MAEC-AECI» del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, para ciudadanos extranjeros y españoles, para el verano 2006, y el curso académico 2006-2007.

Instituto Cervantes. Cuentas anuales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Nazario Mario Santana Benítez frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Puerto del Rosario número 1 a la inscripción de una compraventa.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Ibáñez García, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Lliria (Valencia) a inscribir una escritura de partición de herencia.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recur-so gubernativo interpuesto por don Manuel Fernández Alonso, frente a la negativa de la Registradora Mercantil de Barcelona número 2 a practicar las anotaciones y cancelaciones solicitadas en la instancia por la que se pedía certificación relativa a la sociedad Verals 96, S. L.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña María Gloria Pelleja frente a la negativa de la Registradora de la Propiedad de Torredembarra a ampliar una anotación de embargo.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Agroramírez, S. L.» contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Daimiel a inscribir un convenio de ejecución de sentencia.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Manuel Fons Gutiérrez, frente a la negativa del registrador de la propiedad de Cullera, a inscribir una escritura de transmisión.

  • Resolución de 5 de octubre de 2005, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 681/2004, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Apuestas deportivas
  • Resolución de 28 de octubre de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se determinan los partidos de fútbol que integran los boletos de la Apuesta Deportiva en su modalidad de El Quinigol de las jornadas 15.ª a 23.ª de la Temporada 2005/2006.

Deuda pública
  • Resolución de 27 de octubre de 2005, de la Dirección General de Coordinación Financiera con las Entidades Locales, por la que se autoriza al Cabildo Insular de Tenerife para realizar una emisión de deuda pública por importe de 77.914.000 euros.

  • Resolución de 27 de octubre de 2005, de la Dirección General de Coordinación Financiera con las Entidades Locales, por la que se autoriza al Cabildo Insular de Gran Canaria para realizar una emisión de deuda pública por importe de 42.212.000 euros.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/3438/2005, de 4 de octubre, sobre publicación de acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos que declara el incumplimiento de condiciones de tres expedientes acogidos a la Ley 50/1985 de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 24 de octubre de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría de los concursos 45/05 y 45-2/05 de lotería, a celebrar los días 10 y 12 de noviembre de 2005.

  • Resolución de 28 de octubre de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días: 24, 25, 26 y 28 de octubre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 29 de octubre de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de «El Gordo de la Primitiva» celebrado el día 29 de octubre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Recursos
  • Orden EHA/3439/2005, de 18 de octubre, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo especial para la protección de los derechos fundamentales de la persona n.º 3/2005-D, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 7, contra la Orden EHA/1547/2005, de 20 de mayo, por la que se convocó proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 7 de septiembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se modifica beca del programa nacional de formación de profesorado universitario.

  • Orden ECI/3440/2005, de 17 de octubre, por la que se corrigen errores de la Orden ECI/3211/2005, de 29 de septiembre, por la que se establecen las bases y se hace público el concurso para otorgar becas de formación en investigación e innovación educativa, documentación e informática en el Centro de Investigación y Documentación Educativa.

Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Fondo de Garantía Salarial. Cuentas anuales
Subvenciones
  • Orden TAS/3441/2005, de 2 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca, para el año 2005, la concesión de subvenciones a municipios y mancomunidades de municipios para el desarrollo de programas innovadores a favor de la integración de inmigrantes.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Suplencias
  • Resolución de 14 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se regula la suplencia de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de A Coruña.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Becas
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 11 de octubre de 2005, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para la cofinanciación de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de determinados regímenes comunitarios de ayudas en los sectores de los cultivos herbáceos, a realizar en el año 2005.

Pesca marítima
  • Corrección de errores de la Orden APA/3269/2005, de 13 de octubre, por la que se establece la convocatoria para otorgar licencia para el ejercicio de la actividad pesquera con arte de almadraba en Conil de la Frontera (Cádiz).

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/3443/2005, de 26 de octubre, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de uva de vinificación, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE CULTURA

Bienes de interés cultural

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Delegación de competencias
Recursos
  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 103/2005, interpuesto por don José María López Sánchez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Ingenieros Técnicos Industriales.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 105/2005, interpuesto por don Juan José Sánchez Martínez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Conductores.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 125/2005, interpuesto por doña Herminda García Fierro, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Pinches.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 127/2005, interpuesto por doña Petra López Fernández, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Pinches.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 133/2005, interpuesto por don Rafael Morales Ruiz, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Radiodiagnóstico.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 158/2005, interpuesto por doña Rosa María Fidalgo García, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Auxiliares Administrativos.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 168/2005, interpuesto por don José María López Iglesias, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Auxiliares Administrativos.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 200/2005, interpuesto por doña Ana Gloria Molina García, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 204/2005, interpuesto por doña Gloria Orviz Rozada, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 205/2005, interpuesto por doña María del Pilar Norniella González, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 286/2005, interpuesto por doña Belén Martín Corral, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 58/2005, interpuesto por don José Antonio Oporto Vaquero, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Enfermeras de Urgencia en Atención Primaria.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 747/2004, interpuesto por doña María Esther García Ferrero, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Enfermeras de Urgencia en Atención Primaria.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 898/2004, interpuesto por don Antonio-Paulino Fernández Vascos, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Pediatría Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en los procedimientos ordinarios números 128/2005 y 176/2005, interpuestos por doña Benita López Fuertes, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Pinches.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 92/2005, interpuesto por doña Ana Isabel Pérez Porteros, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Enfermeras de Urgencia en Atención Primaria.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto «Nueva línea eléctrica de doble circuito a 400/220 kv de entrada y salida en la ST de Galapagar con modificación de la línea a 400 kv de entrada y salida en la ST de Galapagar de la línea Lastras-San Sebastián de los Reyes», promovido por Red Eléctrica de España, S. A.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de noviembre de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 3 de noviembre de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sociedades de tasación

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación del contra- to 02.05.RU.502, para la renovación del catastro rústico de varios municipios de la provincia de Zaragoza.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación de los contratos 01.05.UR.502 y 02.05.UR.502, para la actualización del catastro urbano de varios municipios de la provincia de Zaragoza.

  • Resolución del Director del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia de los locales dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia.

  • Resolución del Director del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de «Mantenimiento hardware de equipos microinformáticos».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de «Traducción al inglés de información estadística».

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de energía eléctrica de los locales dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por la que se hace pública la adjudicación de los concursos n.º de expedientes 012005UR072 y 022005UR072 de asistencia técnica para los trabajos de actualización del catastro de urbana de diversos municipios de Illes Balears.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo por la que se anuncia la adjudicación del concurso 08UR05OT452.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo por la que se anuncia la adjudicación de los concursos 02UR05RE452, 03UR05RE452, 04UR05RE452 y 06UR05RE452.

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, para contratar la ejecución de la obra de adecuación de las oficinas de los edificios del n.º 53 de la calle Capitán Haya en Madrid, para la implantación de la nueva sede de Loterías y Apuestas del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la declaración de desierto del concurso abierto de consultoría y asistencia para la redacción de los proyectos básicos y de ejecución de nueva planta de oficinas y garaje en el Destacamento de Lalín (Pontevedra) y elevación de planta y remodelación de baja en el subsector y destacamento de Zamora de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 1 de julio de 2005, relativa al servicio de monitorización (vigilancia remota) de internos ingresados en Centros Penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución del Centro Penitenciario de Las Palmas de G. C. por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de suministro de lotes higiénicos para uso de los internos del mismo Centro.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 22 de septiembre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de diverso material de especialidades para Unidades de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 3 de octubre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso de asistencia técnica de arquitecto para la dirección de ejecución de obras de construcción de un edificio y reforma de otro en el polígono Albresa en la localidad de Valdemoro (Madrid).

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 3 de octubre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso de asistencia técnica de un aparejador para la ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de un edificio y reforma de otro en el polígono Albresa de la localidad de Valdemoro (Madrid).

  • Resolucion del Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de varios elementos de equipamiento para los talleres de panadería de varios centros penitenciarios y adquisición de diversa maquinaria y menaje para la cocina del Centro Penitenciario de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de elementos de equipamiento para los economatos de varios Centros Penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones de las dependencias del Observatorio Astronómico Nacional, de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Años 2006 y 2007.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de jardinería para la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, Sede Central y algunos Servicios Periféricos. Años 2006 y 2007.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento equipos contra incendios en Sede Central y Palacio de Zurbano, para los años 2006 y 2007.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de climatización, agua caliente, supervisión y control en la Sede Central del Ministerio de Fomento, para los años 2006 y 2007.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de la obra de edificio de oficinas y garaje para el Ministerio de Fomento en A Coruña.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Conexión N-322 con la N-430, p.k. 353,95 (N-322). Tramo: Albacete».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Mejora de carril de aceleración en la N-338, p.k. 3,800 al 4,600. Tramo: Enlace N-338 con la A-7, Autovía del Mediterráneo».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Refuerzo del firme. N-432, de Badajoz a Granada, p.k. 276,000 al 352,050. Tramo: Córdoba-L.P. Jaén».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Iluminación. Travesía de Canena. N-322 de Córdoba a Valencia, p.k. 135,200 al 137,000».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Iluminación. Puente sobre el río Ebro en la N-420, p.k. 823,460. Tramo: Mora D'Ebre-Mora la Nova».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. N-344, p.k. 118,600 al 124,525. Tramo: L.P. Albacete-L.P. Valencia».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Seguridad vial. Repintado de marcas viales en la Autovía del Nordeste A-2, p.k. 38,670 al 139,400. Tramo: Azuqueca de Henares-Garbajosa».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2.6/6116.0102/9-00000 para limpieza de instalaciones y vehículos FFCC correspondientes al CGM de Miranda de Ebro.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2.5/6116.0143/5-00000 para transporte interno, alquiler y mantenimiento de carretillas eléctricas en el taller central de reparaciones de Madrid.

  • Resolución de fecha 2 de noviembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración en el aparcamiento de taxis del terminal T4, en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (expediente número: MAD/031/05.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 26 de septiembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1150/05.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato para la construcción de un tramo de la Autovía del Nordeste, de referencia: 12-GI-3110, 54.49/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de una ultracentrífuga y dos rotores con destino al Centro Nacional de Biotecnología.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se adjudica el concurso para la contratación de la consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución y posterior dirección de obra de remodelación y acondicionamiento del edificio de la Dirección Provincial en Vigo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta n.º CP-54/05 por el procedimiento abierto para contratar las obras de construcción del nuevo edificio de la Seguridad Social en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Resolución de fecha 28 de octubre, de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia concurso abierto para contratar las obras de acondicionamiento de locales para la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social y la Delegación del Instituto Nacional de Estadística en la Plaza del Mercado, 24 con vuelta a la calle Alfonso III El Magno de Zamora.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se anuncia concurso público (procedimiento abierto), con número de expediente 36/CP-0001/06, correspondiente al servicio de limpieza de oficinas en el edificio sede de la misma, sito en C/ O Grove, 4, de Vigo, por el periodo de 1 de enero a 31 de diciembre de 2006.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Consultoría y asistencia para la implantación y extensión del Sistema de Calidad Turística Española (SCTC) en nuevos destinos (Golf, Balnearios, Espacios naturales y Playas). Exp.: J05.071.04.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia y protección de bienes y personas de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en Barcelona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento negociado, del suministro de kits que permitan realizar como mínimo 100.000 análisis para la detección de anticuerpos específicos frente al virus de la Enfermedad Vesicular Porcina en sueros porcinos, por el método Enzyme-Linked Inmunosorbent Assay (Elisa).

  • Resolución de la Secretaria General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto para la realización de obras de adecuacion de áreas de cámaras frigoríficas y de preparación de muestras en planta baja del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente a la subasta: «Suministro de energía eléctrica de distintos edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Cultura.» (050106).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la coordinación de la seguridad y salud en la zona 3.ª de explotación. Años 2005-2006.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el complementario n.º 1 del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de encauzamiento, defensa y urbanización del río Barxell, 1.ª fase. Tramo I. Viaducto de San Jorge. Alcoy (Alicante).

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y La Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.º 1 de la ampliación de la estación desaladora de agua de mar de Guía, 2.ª fase. T.M. de Santa María de Guía. Isla de Gran Canaria (Las Palmas).

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras de encauzamiento del tramo comprendido entre el puente de la autovía C-246 y el puente de Mercabarna. Término municipal de Prat de Llobregat (Barcelona). Clave: 10.410.295/0511.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras comprendidas en el «Tomo II (Provincia de Cuenca) del proyecto de actuaciones de adecuación hidráulica y medioambiental en los tramos altos y cuencas aportantes de los ríos Júcar, Cabriel, Turia y Mijares en las provincias Cuenca (Tomo II) y Teruel (Tomo I). Cofinanciado por FEDER medida 3.6. Clave: 08.F36.044/2111.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de obras, procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, obras de instalación de calefacción central, ACS y mejoras para el aislamiento de carpinterías, en Umbralejo (Guadalajara).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña por la que se convoca concurso público para contratar el servicio de limpieza en las diferentes dependencias del Departamento (expediente número A.01.06.001) y se abre un nuevo plazo para la presentación de ofertas.

  • Anuncio de la Entidad Autónoma de Juegos y Apuestas de la Generalidad de Cataluña por la que se hace pública la adjudicación de un contrato administrativo especial para el desarrollo tecnológico de actuaciones relacionadas con establecimientos autorizados de juego.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la Contratación de un proyectode I+D para el desarrollo, instalación y puesta en marcha en el CMAT de Granada de un sistema de despacho de emergencias sanitarias en red y trabajo colaborativo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se anuncia la contratación del Concurso para la adopción de tipo de medicamentos declarados de uso común y uniforme, no sujetos a contratación centralizada, así como, en su caso, la suscripción de contratos marco derivados del mismo, en el ámbito del Servicio Canario de la Salud, mediante concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 20 de Octubre de 2005 de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la realización del «Servicio de operación y gestión del Centro Distribuido de Atención Técnica de Extremadura (CDATEX) a los sistemas de información e Infraestructuras tecnológicas del Servicio Extremeño de Salud».

  • Resolución de la Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se publica licitación de la contratación del servicio de limpieza de los centros adscritos al Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de octubre de 2005 de la Dirección Gerencia del Area 1 de Atención Especializada de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el arrendamiento con opción de compra de dos equipos de rayos X con mesa telemandada y sistema digital.

  • Resolución de 20 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de «Variante de la carretera M-501 a su paso por Pelayos de la Presa.

  • Resolución del Hospital Infantil Universitario «Niño Jesús» de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para el servicio de limpieza del Hospital «Niño Jesús».

  • Resolución de 20 de octubre de 2005, del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación de contrato de Servicios titulado: «Mantenimiento de salas, armarios, infraestructuras y elementos de interconexión de la red de comunicaciones de datos de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid -Canal de Isabel II- Relativo al concurso, por procedimiento restringido, para la contratación de las obras del proyecto de equipamientos escenotécnicos de los teatros del Canal.

  • Resolución de 28 de octubre de 2005, del Secretario General Técnico de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro titulado: «Suministro de talonarios de recetas médicas oficiales de la Comunidad de Madrid 2006 (2 lotes)».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de adjudicación del Consell de Mallorca para la consultoría y asistencia consistente en la difusión, información, seguimiento, desarrollo y gestión del Plan Territorial de Mallorca.

  • Resolución del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz para la contratación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, mediante la forma de concurso, del equipamiento (suministro e instalaciones) para el Centro de Congresos y Exposiciones en el antiguo cine Almirante en la calle Real de San Fernando (Cádiz), dentro del proyecto Cultur-cad integrado en el programa operativo integrado de Andalucía 2000-2006, cofinanciado por el FEDER y gestionado por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Resolución del Consorcio Palacio de Deportes de Cartagena sobre adjudicación del contrato de elaboración del proyecto y ejecución de obra del Palacio de Deportes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar el servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia adjudicación pública para contratar el servicio para los trabajos de gestión y explotación integral del sistema automático de control y regulación del tráfico en la ciudad de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid convocando licitación para la ejecución de obras de Biblioteca y aparcamiento en parcela 14 del Parque Empresarial; colector primario del Arroyo de la Retorna; nuevo aliviadero y tanque de tormentas; centro de servicios sociales en parcela 6-4 El Cantizal; dirección facultativa de obras de equipamiento social; suministro de instrumentos musicales; servicio de escuelas deportivas y arrendamiento de local para centro de servicios sociales; iluminación de la Avenida de Atenas; construcción de centro de la naturaleza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto técnico y estudio de seguridad y salud, así como la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de remodelación y urbanización del Barrio «La Calera» del municipio de Pinto.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la adjudicación del contrato del suministro de equipamiento informático y audiovisual con destino al Laboratorio de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universitat.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de todas las zonas verdes y ajardinadas de los campus de Móstoles y Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/012SERAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el suministro y montaje de laboratorio de medidas electromagnéticas: entrenadores de microondas para la Facultad de Ciencias de la Comunicación y del Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/033SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias del campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/028SERAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el suministro y montaje de laboratorio de medidas electromagnéticas: Analizadores de espectro para la Facultad de Ciencias de la Comunicación y del Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/035SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento total de las instalaciones de seguridad y protección contra incendios de los campus de Fuenlabrada y Vicálvaro y del edificio de Manuel Becerra de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/030SERAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el suministro y montaje de laboratorio de medidas electromagnéticas: Diverso material para la Facultad de Ciencias de la Comunicación y del Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/031SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el suministro y montaje de laboratorio de medidas electromagnéticas: Analizadores de redes para la Facultad de Ciencias de la Comunicación y del Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/032SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el suministro y montaje de laboratorio de circuitos impresos para la Facultad de Ciencias de la Comunicación y del Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/034SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el suministro y montaje de laboratorio de medidas electromagnéticas: Generadores de RF para la Facultad de Ciencias de la Comunicación y del Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/037SUMAC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de los bienes incluidos en el expediente de expropiación siguiente.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupación de los bienes incluidos en el expediente de expropiación Canal de Las Bardenas-Proyecto de construcción del desglosado y modificado de precios de puesta en riego del sector XIII, de la zona regable por la segunda parte del canal de Las Bardenas. Expediente 1. Términos municipales de Ejea de los Caballeros y Tauste (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del «Proyecto de obras complementarias del de ejecución de la estación depuradora de aguas residuales de Villadepalos para el saneamiento del Bierzo Bajo. Saneamiento de los grandes núcleos de El Bierzo y Laciana. Término Municipal de Carracedelo (León)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre una solicitud de permiso de investigación (exp. núm. 10.077).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre una solicitud de permiso de investigación (exp. núm. 10.097).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Trabajo e Industria sobre la iniciación de un expediente para la declaración de la condición minero-medicinal y termal del agua del sondeo número 1 y sondeo número 2 de «Ca L'Espargaró».

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya Departamento de Trabajo e Industria, Servicios Territoriales a Tarragona. TRI/2005, de 24 de octubre, por la que se fijan las fechas para la redacción de actas previas a la ocupación de nuevas fincas afectadas por el proyecto de la red de distribución para el suministro de gas natural a la central de ciclo combinado de La Plana del Vent, en el término municipal de Vandellòs i L'Hospitalet de L'lnfant (ref. XDF-113).

  • Edicto de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Trabajo e Industria Servicios Territoriales en Tarragona, de 24 de octubre de 2005, por el que se hace pública la Resolución que señala un nuevo día para la redacción de actas previas a la ocupación y, si procede, de ocupación definitiva de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de la red de distribución para el suministro de gas natural a la central de ciclo combinado de La Plana del Vent, en el término municipal de Vandellòs i L'Hospitalet de l'lnfant (ref. XDF-113).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalidad de Cataluña, de información pública sobre la solicitud de declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 02/15713).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la instalación eléctrica denominada «Línea de e/s desde la L.A.T. 55 Kv. Treto-La Venera a la nueva Subestación de Ambrosero». Ayuntamientos de Bárcena de Cicero y Escalante. Expediente AT 66/05.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Segovia de la Junta de Castilla y León, de información pública de la solicitud de Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, así como del Estudio de Impacto Ambiental de la línea aérea de transporte de energía eléctrica, a 400 kV, doble circuito, denominada Entronque Segovia-Entronque Galapagar (sustitución parcial hasta el apoyo n.º 135 de la línea eléctrica, a 220 kV, Otero Ventas y modificación de la línea eléctrica, a 400 kV, Lastras-Galapagar, en los tramos 479-486 y 508-522) que discurre por la provincia de Segovia, en la Comunidad de Castilla y León, y por la Comunidad de Madrid. Expediente: AT-12.030.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid