Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de noviembre de 2005, Núm. 284

Sumario BOE-S-2005-284:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para 2006 y 2007 en la Delegación de Defensa en La Rioja.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica al CCEA en la ampliación del sistema SCANS, con el fin de incorporar los servicios de telecomunicaciones de cobertura global.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia concurso para el suministro de alimentación para el personal militar durante el primer semestre 2006.

  • Resolución de la Academia de Infantería por la que se anuncia concurso para la prestación de los servicios de jardinero, encargado de mantenimiento, conserje y gobernanta, con destino a la Residencia Logística «Los Alijares».

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la División Mecanizada «Brunete» 1 por la que se anuncia concurso público para la contratación de Repuestos y útiles para mantenimiento de material (Talleres, Carpinteria y Pintura) Expediente 204385001700 y Material para higiene y limpieza Expediente 204385001600.

  • Resolución de la Inspección General del Ejército, Tercera Subinspección General Pirenaica, por la que se anuncia la subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras de los expedientes 2032750355 «Proyecto de mantenimiento cubierta edificio 204, Acuartelamiento la Victoria, Jaca, Huesca» expediente: 2032750411 «Proyecto rehabilitación ala sur, Acuartelamiento General Sanjurjo, Academia General Militar, Zaragoza», expediente: 2032750413 «Proyecto adecuación a normativa vigente (2.ª fase) de la instalación eléctrica y contraincendios en 35 edificios, Acuartelamiento Capitán Mayoral, Zaragoza», expediente 2032750414 «Proyecto adecuación a normativa vigente (1.ª fase) de la instalación eléctrica y contraincendios en 35 edificios, Acuartelamiento Capitán Mayoral, Zaragoza».

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente GA-137/05-S-30, para la adquisición de gafas de protección general.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del servicio de seguridad y vigilancia.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 052025. Adquisición de bengalas IRCM para lanzador ale-39 (C.15).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 40.223/05. Adquisición de siete equipos remotos transitorios FW8500 con sus licencias software.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del Expediente número 100305007400 Proyecto Tecture: Estudio de viabilidad para el desarrollo de tecnologías de refrigeración en turbomáquinas.

  • Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de reforma de los locales de la Delegación Regional de Zaragoza.

  • Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de 640.000 talonarios de recetas de farmacia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid