Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de noviembre de 2005, Núm. 284

Sumario BOE-S-2005-284:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SCO/3681/2005, de 11 de noviembre, por la que se modifica la Orden SCO/2084/2005, de 17 de junio, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición de Celadores y se inicia la fase de provisión.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2005, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2005, del Protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Ciudad de Ceuta.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2005, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio marco entre la Agencia «Pedro Lain Entralgo», de formación, investigación y estudios sanitarios de la Comunidad de Madrid y el Instituto de Salud Carlos III para el establecimiento y la regulación del funcionamiento de un centro colaborador español con el Instituto Joanna Briggs.

Recursos
  • Resolución de 4 de noviembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 114/2005, interpuesto por don Eduardo Fernández Zincke, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Medicina Preventiva y Salud Pública.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 123/2005, interpuesto por doña María Teresa González Pérez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas del Grupo Técnico de la Función Administrativa.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 151/2005, interpuesto por don José Luis López-Coronado Pérez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Cardiovascular.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid