Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de noviembre de 2005, Núm. 284

Sumario BOE-S-2005-284:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Fundaciones
  • Orden TAS/3683/2005, de 28 de octubre, por la que se clasifica la Fundación Labor de asistencia e inclusión social y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal.

  • Orden TAS/3684/2005, de 31 de octubre, por la que se clasifica la Fundación Iberolatinoamericana para la Cooperación en Educación Especial y Tecnológica Adaptativa (Red Especial España) de asistencia e integración social y de desarrollo tecnológico y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal.

  • Orden TAS/3685/2005, de 31 de octubre, por la que se clasifica la Fundación Liorna de cooperación al desarrollo y de asistencia e inclusión social y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal.

Subvenciones
  • Resolución de 21 de octubre de 2005, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas a entidades y organizaciones no gubernamentales en el área de atención a mayores, y para programas de turismo y termalismo para personas con discapacidad, con cargo a los presupuestos 2005.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 769/CP-52/05 relativo a la contratación de la redacción del proyecto de ejecución y dirección de las obras de adaptación de nave para Centro de Atención Telefónica y Telemática (CATT) y servicios complementarios de la Dirección General del INSS en Leganés (Madrid).

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 16 de noviembre de 2005, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cantabria en C/ Vargas, n.º 53, de Santander, de 1 de enero a 31 de diciembre de 2006.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 15 de noviembre de 2005, por la que se adjudica la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Vizcaya en C/ Gran Vía, n.º 50, de Bilbao, de 1 de enero de 2006 a 31 de diciembre de 2007.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 15 de noviembre de 2005, por la que se adjudica la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia en la calle Uruguay, n.º 13, de 1 de enero de 2006 a 31 de diciembre de 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en León por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se anuncia la adjudicación del expediente de suministro de telemedicina para el buque sanitario de salvamento y asistencia marítima.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid