Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de noviembre de 2005, Núm. 284

Sumario BOE-S-2005-284:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración del proyecto de restauración hidrológico-forestal de las áreas afectadas por escombreras de pizarra en las márgenes del río Riodolas a su paso por el paraje de La Fraguiña. T.M. de Carballeda de Valdeorras (Ourense). Expediente n.º: 03-06.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto, de aprovechamiento y venta de tres lotes de madera seca con corteza de los Montes Matas y Pinar de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto, de aprovechamiento de madera verde con corteza del Monte Pinar de Valsaín.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de organización de la quinta Asamblea Hispano Lusa de Geodesia y Geofísica.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro e instalación de 19 sistemas para la recepción de las transmisiones Eumetcast.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la revisión, análisis general de la seguridad y elaboración del plan de emergencia de las presas y embalses de Linares del Arroyo y Pontón Alto. Términos municipales de Maderuelo y Palazuelos de Eresma, (Segovia). Clave: 02.803.242/0411.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la redacción de las normas de explotación, primera revisión y análisis general de la seguridad, actualización del documento XYZT y elaboración del plan de emergencia de las presas de Fuentes Claras y Castro de las Cogotas. Términos municipales de Cardeñosa y Ávila (Ávila). Clave: 02.803.240/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se notifica el trámite de vista o audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa del término municipal de Cuevas del Almanzora comprendido entre la Torre Baja de Cala Panizo y el límite común de los términos municipales de Cuevas del Almanzora y Pulpi (Del M-1 Al M-10 y del M-23 Al M-24 (Almería). (Ref.: C-DL-18-Almería).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra Embalse de Rialb. Obras complementarias número 1 del de reposición de caminos en el entorno del embalse de Rialb. Expediente 1. Término municipal Baronia de Rialb (Lleida).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid