Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de noviembre de 2005, Núm. 284

Sumario BOE-S-2005-284:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de noviembre de 2005 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios denominado: Mantenimiento de equipos informáticos y de aplicaciones informáticas de los Centros dependientes de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del 7 de noviembre de 2005, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se anuncia concursos (procedimiento abierto) para la contratación del Suministro de Dializadores, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» (Expedientes 8.1/2006).

  • Resolución de Mintra, Madrid Infra- estructuras del Transporte, de 16 de noviembre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Instalación de Protección Contra Incendios en la prolongación de la Línea 3 de Metro de Madrid».

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 17 de noviembre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de instalación de instalación de equipos de peaje para el control de acceso de viajero en la prolongación de la Línea 3 de Metro de Madrid».

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 17 de noviembre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de instalación de ventilación en la prolongación de la Línea 3 de Metro de Madrid».

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 17 de noviembre de 2005 por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Instalación de Señalización, A.T.P., A.T.O. y C.T.C. en la prolongación de la Línea 3 de Metro de Madrid».

  • Resolución de Mintra Madrid Infraestructuras del Transporte, de 17 de noviembre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Subestaciones eléctricas a 1.500 Vcc en la prolongación de la Línea 3 de Metro de Madrid».

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 17 de noviembre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de distribución de energía en la prolongación de la Línea 3 de Metro de Madrid «.

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 17 de noviembre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de instalación de electrificación a 1.500 Vcc en la prolongación de la Línea 3 de Metro de Madrid«.

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 17 de noviembre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de instalación de comunicaciones en la prolongación de la Línea 3 de Metro de Madrid «.

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 17 de noviembre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de instalación de ascensores y escaleras mecánicas en la prolongación de la Línea 3 de Metro de Madrid».

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 17 de noviembre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de instalación de control de estaciones la prolongación de la Línea 3 de Metro de Madrid».

  • Resolución de Mintra, Madrid Infra-estructuras del Transporte, de 17 de noviembre de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de instalación de máquinas expendedoras de títulos de transporte automáticas en la prolongación de la Línea 3 de Metro de Madrid».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid