Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de noviembre de 2005, Núm. 284

Sumario BOE-S-2005-284:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Bienestar Social por la que se convoca concurso para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de riesgo contra la legionelosis en las residencias de la tercer edad de titularidad pública de la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 04/GV/0089, relativo al «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de la zona costera de Orihuela (Alicante)», en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93,2.º del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de Junio.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de equipamiento. Expediente: 658/05.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de diverso aparataje para el Hospital Arnau de Vilanova de Valencia. Expediente: 375/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid