Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de noviembre de 2005, Núm. 284

Sumario BOE-S-2005-284:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Director Gerente de la Fundación Progreso y Salud por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del expediente 1002/05.

  • Resolución de 20 de octubre de 2005 de la Dirección General de Transportes por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia clave: 2005/2307 «Control y análisis de los tiempos de conducción y descanso de los vehículos que obligatoriamente han de efectuarlo a través de discos diagramas y del tacógrafo digital 2006-2007», por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre Acciones Formativas en el Área de Procesos Asistenciales para Profesionales del Servicio Andaluz de Salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de la línea aérea a 66 kV D/C a subestación «Chiclana» desde la línea a 66 kV «Cartuja-Chiclana-Barrosa» en el t.m. de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

  • Corrección de errores del Anuncio de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de línea aérea a 220 kV D/C desde subestación «Cartuja» hasta subestación «Puerto de Santa María» en los tt. mm. de Jerez y El Puerto de Santa María (Cádiz). Expediente AT-5799/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid