Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2006, Núm. 38

Sumario BOE-S-2006-38:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registro de personal
  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Teoría e Historia de la Educación, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Filología Vasca, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Historia de América, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrigen errores de la de 17 de enero de 2006, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Toxicología para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Dermatología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de Transporte para Prácticas de Campo durante el Curso 2005/2006 de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de cromatógrafo líquido para el Departamento de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución, de fecha 12/01/06, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la determinación del tipo de mobiliario de laboratorio, en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha (años 2006 y 2007).

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de 30 de diciembre de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y entrega de publicaciones periódicas (dos lotes), con destino a las Bibliotecas de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la contratación de la obra de drenaje del Edificio Marie Curie (C-3) en el Campus de Rabanales.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para el «Suministro de gasóleo tipo C para calefacción de los diferentes centros dependientes de la Universidad de Salamanca en Ávila, Béjar y Salamanca».

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se aprueba la contratación de un Plan Global de Seguros para la Universidad Miguel Hernández.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de equipo científico con cargo a la ayuda concedida en la convocatoria FEDER 2005-2006. Proyecto UNCA-05-23-045.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso para la contratación de sistemas analíticos (X-EDS) para microscopios electrónicos de transmisión JEOL2011 y JEOL1200 (FEDER V, UNCA-05-23-049).

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público 29/05 de Suministro de equipamiento docente diverso principalmente para centros experimentales del Campus de Bizkaia de la UPV-EHU.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de los servicios de cafetería y comedor en diversos centros.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid