Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2006, Núm. 38

Sumario BOE-S-2006-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 13 de febrero de 2006, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
Ceses
  • Orden EHA/326/2006, de 8 de febrero, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier Estrada González, como Delegado de Economía y Hacienda en León.

  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier Estrada González, como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de León.

  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jesús Miguel González Peñuela, como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José María Gorosabel Rebolleda, como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Palencia.

  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Adrián Félix Montejo Jiménez, como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Burgos.

  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Manuel Trigo Portela, como Delegado de Planificación y Control de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.

Nombramientos
  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Jesús Manuel Andradas Heranz, como Delegado de Planificación y Control de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.

  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Guillermo Barros Gallego, como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de doña M.ª Elena García Hernando, como Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Palencia.

  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don José María Gorosabel Rebolleda, como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Burgos.

  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Adrián Félix Montejo Jiménez, como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de León.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Concentración de empresas
  • Orden EHA/4308/2005, de 21 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 2 de diciembre de 2005, por el que se decide no oponerse a la operación de concentración económica consistente en la adquisición del control exclusivo sobre las sociedades Sig Comaco, SpA y Sig Manzini, SpA, por parte de Catelli Holding, SpA.

Deuda pública
  • Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se retira a Morgan Stanley & Co. International LTD, la condición de Creador de Mercado de Bonos y Obligaciones del Reino de España.

Diputación Provincial de Valencia. Convenio
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 30 de enero de 2006, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a Banco Santander Central Hispano, S. A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla por la que se anuncia concurso para la contratación de la reparación y revisión de mantenimiento preventivo, en su escalón W5, de los motores principales MTU, modelo 12V 4000 M70, del patrullero Décimo Aniversario.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente por sucesión «mortis-causa» del despacho receptor integrado en la red básica número 10.870 de Barcelona.

  • Anuncio de la Dependencia de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Illes Balears, sobre subasta de bienes inmuebles embargados, en procedimiento de apremio, seguido contra la deudora Cecilia Sandberg Maud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid