Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2006, Núm. 38

Sumario BOE-S-2006-38:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Organismo Autónomo de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna de fecha 6 de octubre de 2005, por el que se adjudica el contrato de Servicios de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales que gestiona dicho Organismo.

  • Anuncio de adjudicación del Consell de Mallorca del contrato relativo al servicio de organización de viajes de familiarización, work shops y ferias, tanto nacionales como internacionales que organice o en las que participe la Dirección Insular de Información Turística.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca la licitación del contrato de suministro, mediante compra, de vehículos, contenedores y material para la recogida de la fracción orgánica y residuos para el servicio de limpieza de la ciudad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar las obras de ejecución de dos multiespacios deportivos en el «Parque Juan Carlos I» y «Parque Norte» del municipio de Pinto.

  • Resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre concurso de obras de rehabilitación y adaptación a centro cultural de la Hacienda de Quintos 3.ª fase: Museo, biblioteca, servicios generales, talleres y espacios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar las obras de remodelación y urbanización del Barrio de «La Calera» del municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento Móstoles que anuncia el concurso público para el servicio de la publicidad institucional, suministro de medallas y trofeos deportivos y el suministro de material deportivo para los Polideportivos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar las obras de construcción de una acera desde el paseo de las Artes a la calle Cataluña del Municipio de Pinto.

  • Anuncio del Consorcio del Parque de Collserola relativo a la adjudicación del contrato relativo al servicio de limpieza de desperdicios de las infraestructuras viarias y de ocio del Parque de Collserola.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Lorca por el que se hace publico la licitación para la adjudicación del contrato relativo al «Servicio de conservación y mantenimiento de jardines municipales de Lorca».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lalín referente al proyecto de «contratación y ejecución de las obras de la nueva casa consistorial del Ayuntamiento de Lalín».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid