Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2006, Núm. 38

Sumario BOE-S-2006-38:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y el Gobierno de Cantabria para el desarrollo de la formación de las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma, a través de su órgano de formación, perfeccionamiento y especialización.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Generalidad de Cataluña, para la financiación del despliegue de los Mozos de Escuadra correspondiente al año 2005.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infrestructuras y medios para la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción de una Casa Cuartel en Corralejo-La Oliva (Fuerteventura).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se comunica la adjudicación de la contratación de una póliza de seguros de responsabilidad civil profesional para el personal técnico destinado en distintas unidades del Ministerio del Interior.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid