Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2006, Núm. 38

Sumario BOE-S-2006-38:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2005, del Instituto de la Mujer, por la que se conceden ayudas al empleo «Emprender en Femenino», para fomentar la inserción laboral por cuenta propia de las mujeres en regiones de objetivo 3.

Fundaciones
  • Orden TAS/4309/2005, de 20 de diciembre, por la que se clasifica a la Delegación de la Fundaçao Eduardo Dos Santos, Delegación en España, como de cooperación al desarrollo y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/331/2006, de 18 de enero, por la que se clasifica la Fundación Alanco el Alfa del Sur, como de cooperación al desarrollo y asistencia social, inclusión social y de cooperación para el desarrollo y se procede a su inscripción en el registro de fundaciones asistenciales de competencia estatal.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7103/06 G, relativo a la contratación del servicio de conservación y mantenimiento preventivo y correctivo de los transelevadores instalados en el edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social sito en Torrejón de Ardoz de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina en Ceuta sobre la adjudicación de la gestión de servicios públicos de transporte sanitario terrestre y aéreo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia, por la que se anuncia concurso abierto de tramitación ordinaria, número de expediente 34/CP-0002/06, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del local sede de la Dirección Provincial de la Tesorería general de la Seguridad Social/Instituto Nacional de la Seguridad Social y del local de la Oficina Integral de Palencia, para el periodo de 1 de junio de 2006 a 31 de mayo de 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca concurso del expediente número 84/06 relativo a los servicios de vigilancia y seguridad de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social de Elche y Orihuela.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Procedimiento Negociado sin publicidad n.º 22/05 del contrato de compraventa de un local.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar los servicios de asistencia de un buque para el transporte del apoyo sanitario que requieren las flotas española y comunitaria en aguas del Atlántico durante la campaña 2006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid