Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2006, Núm. 38

Sumario BOE-S-2006-38:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 10 de mayo de 2005, de la Dirección General de Patrimonio y Bienes Culturales de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento de declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento a la Iglesia Parroquial de Villacé, en Villamañán (León).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 16 de enero de 2006, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación de la ejecución de un plan de actuaciones de información y publicidad del programa operativo integrado de Castilla y León 2000-2006 iniciativas comunitarias Equal e Interreg III y Fondo de Cohesión.

  • Resolución de 19 de enero de 2006, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se incorpora nueva documentación y se amplían los plazos de la de 21 de diciembre de 2005, donde se anuncia concurso para la adquisición suministro y puesta en funcionamiento de equipamiento y mobiliario de cocina y dietética, incluyendo obras e instalación, con destino al nuevo Hospital Universitario «del Río Hortega» de Valladolid. Expediente 17/2006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid