Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2006, Núm. 38

Sumario BOE-S-2006-38:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 12 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se dispone la publicación del acuerdo para encomienda de gestión del Ministerio de Fomento a la sociedad mercantil estatal Ingeniería y Economía del Transporte, S. A., para la asistencia a los técnicos responsables de la investigación de accidentes ferroviarios.

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 16 de enero de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Navman, modelo Tracker 5380, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de enero de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo LCX-110C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaria por la que se adjudica el concurso de «Servicio de mantenimiento equipos contra incendios en sede central y Palacio de Zurbano, 2006 y 2007».

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del estudio informativo: Nuevo puente sobre el rio Miño en Lugo. Ref.: 30.175/05-4 EI4-LU-08 PP-027/05.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Autovía SE-40. Sector Suroeste. Tramo: Dos Hermanas (A-4)- Coria del Río (SE-660). Provincia de Sevilla. Ref.: 30.218/05-3 48-SE-4520 PR-518/05.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción de las obras: Autovía A-33. Cieza-Fuente La Higuera. Tramo: Autovía A-30-Enlace con la A-10. Provincia de Murcia. Ref.: 30.241/05-3 12-MU-5440 PR-537/05.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Gestión en procedimientos expropiatorios de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Provincias: Burgos, Soria, Segovia y Ávila.. Ref.: 30.299/05-5 12-CL-2840 EXP-2/05.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaria por la que se adjudica el concurso de «Servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de los servicios periféricos de las Capitanías Marítimas. Zona del Cantábrico Años 2006 y 2007.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso de «Servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de los servicios periféricos de las Capitanías Marítimas. Zona Andalucía y Canarias. Años 2006 y 2007.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso de «Servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de los servicios periféricos de las Capitanías Marítimas. Zona del Mediterráneo Norte e Islas Baleares. Años 2006 y 2007.

  • Resolución de fecha 13 de julio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 882/05. Título: Suministro, instalación e integración de cabinas de control de calidad del aire. Aeropuerto de Barcelona.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Eje Atlántico de alta velocidad. Instalaciones de seguridad. Primera fase. Tramo Santiago-Osebe-A Escravitude» (Número de expediente 200510380).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Conservación del firme. Refuerzo de firme. N-322 de Córdoba a Valencia, PK 373,500 al 417,000. Tramo: Puente Río Júcar-Requena. Clave: 32-AB-4260. Término municipal: Motilleja. Provincia de Albacete.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid