Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de junio de 2007, Núm. 152

Sumario BOE-S-2007-152:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente es012007. Experiencia piloto para la implantación de siete programas de compostaje doméstico en viviendas unifamiliares en los municipios de Denia (Alicante), Cabrerizos (Salamanca), Las Cabezas de San Juan (Sevilla), Utrera (Sevilla), El Rosario (Tenerife), El Espinar (Segovia) y la Mancomunidad de Valdizarbe (Navarra).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta del «Proyecto de reparación de filtraciones de la real acequia del Jarama desde el punto kilométrico 43,000 al 44,300 en el término municipal de Añover de Tajo (Toledo)».

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la contratación del servicio de recogida y gestión de los residuos generados en la Sede Central del Ministerio de Medio Ambiente de Madrid y en el edificio de la c/ Alcalá, 92, así como la retirada de enseres, máquinas y muebles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre el acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de restauración del Azud de Sueca (Valencia). Clave: 08.F36.164/2111 (FEDER 15). Cofinanciación prevista con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2000-2006 - Medida 3.6).

  • Anuncio de Demarcación de Costas de la notificación del trámite de vista o audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil novecientos noventa y nueve (1.999) metros de longitud, comprendido desde la playa del Carmolí hasta la playa de Los Urrutias, en el término municipal de Cartagena (Murcia). Referencia DES01/06/30/0001.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de Actas de Ocupación por la expropiación forzosa para la realización de las obras de Conducción de agua desde la presa de Torre de Abraham a la presa de Gasset para el abastecimiento a Ciudad Real y su comarca. Términos municipales de Fernancaballero, Malagón y Porzuna (Ciudad Real). Beneficiario: Hidroguadiana, S. A.

  • Anuncio Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se somete a información pública el proyecto básico sistema de suministro desde el embalse del Cenajo a la Mancomunidad de Canales del Taibilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid