Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de junio de 2007, Núm. 152

Sumario BOE-S-2007-152:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria Área 1 de Madrid por la que se anuncia adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los centros adscritos al distrito rural del Área 1 de Atención Primaria.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria Área 1 de Madrid por la que se anuncia adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los centros adscritos al distrito de Vallecas del Área 1 de Atención Primaria.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria Área 1 de Madrid por la que se anuncia adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los centros adscritos al distrito de Moratalaz del Área 1 de Atención Primaria.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Área 3 del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la adjudicación del Expediente CA. 2/07 para la contratación del servicio de limpieza de varios centros sanitarios.

  • Resolución del 4 de junio de 2007, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación de los contratos mediante concurso por Procedimiento Abierto, para el suministro de «Prótesis de Traumatología». Expediente 165/2007, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de 31 de mayo de 2007, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro del expediente: 2.1/07, «Artículos de celulosa para lavado y secado de pacientes» con destino a dicho centro sanitario.

  • Resolución de 11 de junio de 2007, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de «suministro de equipamiento para los centros de diagnóstico analítico y servicios de transfusión para nuevos Hospitales de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de 4 de junio de 2007, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el «Suministro de equipamiento sanitario (diverso equipamiento sanitario, material de rehabilitación y bombas de jeringa) para seis nuevos Hospitales de la Comunidad de Madrid».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid