Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de junio de 2007, Núm. 152

Sumario BOE-S-2007-152:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 13 de junio de 2007, del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo (IGVS), por la que se anuncia la licitación del concurso abierto y tramitación ordinaria para la contratación de la asistencia para la redacción del proyecto sectorial y del proyecto de urbanización del parque empresarial de Barbanza (Ayuntamientos de Pobra de Caramiñal y Ribeira). Exp.: IGVS06-07.

  • Resolución de 8 de junio de 2007, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso para la contratación del mantenimiento y evolución de sistemas de análisis complejos (SIAC'S) de la Dirección General de Salud Pública y desarrollo de nuevos sistemas de análisis de vacunas y metabolopatías. (AC-CON1-07-022.)

  • Resolución de 5 de junio de 2007, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso para la contratación del soporte, mantenimiento y despliegue en entornos colaborativos de los diferentes portales de la Consellería de Sanidad y del Servicio Gallego de Salud (AC-SER1-034).

  • Resolución de 8 de junio de 2007, de la Secretaría General de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia por el sistema de concurso y procedimiento abierto, la contratación del suministro de ordenadores personales y monitores TFT/LCD para los centros de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria. (Expte.: 2/07SU.)

  • Resolución de 22 de mayo de 2007, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto, del suministro sucesivo de pravastatina, omeprazol, sertralina, simvastatina, amlodipino, paroxetina, enalaprilo, risperidona, citalopram, fluoxetina y alprazolam con destino a los centros hospitalarios del Servicio Gallego de Salud, mediante el sistema de determinación de tipo (DT-SER1-07-022).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid