Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de junio de 2007, Núm. 152

Sumario BOE-S-2007-152:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Acontecimientos deportivos. Retransmisiones
  • Resolución de 25 de junio de 2007, de la Presidencia del Consejo de Emisiones y Retransmisiones Deportivas, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Emisiones y Retransmisiones Deportivas por el que se aprueba la propuesta de Catálogo de competiciones o acontecimientos deportivos de interés general para la temporada 2007-2008.

Ayudas
  • Resolución de 23 de abril de 2007, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2006, convocadas por Resolución de 18 de abril de 2006.

  • Resolución de 8 de junio de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para la mejora de las bibliotecas escolares en centros públicos dependientes del Ministerio de Educación y Ciencia, convocada por Orden ECI/500/2007, de 22 de febrero.

Recursos
  • Resolución de 11 de junio de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/36/2007, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección 4.ª, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de una «Asistencia técnica para la incentivación de las participaciones, asistencia al administrado y apoyo a la gestión de actividades propias del Plan Nacional de I+D+I 2008-2011». (Concurso 070041.)

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de montaje y desmontaje del espacio en que se ubicará la Bienal Internacional del Deporte en el Arte, BIDA 2007, así como de las obras que se presenten. Expediente 066/07 SG.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en la fase final del Campeonato de España Infantil de Orientación y Cadete de Ajedrez, Bádminton y Tenis de Mesa 2007 (expediente 065/07 PD).

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la adjudicación del contrato expediente C51/06 relativo a la «Fabricación y suministro del Banco Óptico para EMIR».

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 28 de mayo de 2007 por la que se adjudica concurso público para las obras de instalaciones y equipamiento para el calentamiento del agua en la planta de cultivos marinos de Mazarrón. Centro Oceanográfico de Murcia.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 11 de mayo de 2007, por la que se adjudica concurso público para el servicio de gestión náutica de los buques del IEO para la mejora de la operatividad de los mismos.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 28 de mayo de 2007, por la que se adjudica concurso público para el suministro de un cromatógrafo de gases con detector de espectrometría de masas e inyector automático para el Centro Oceanográfico de Vigo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 31 de mayo de 2007, por la que se adjudica concurso público para el suministro de gasóleo B para los buques del IEO.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 11 de mayo de 2007, por la que se adjudica concurso público para el suministro de víveres con destino al Buque Oceanográfico Cornide de Saavedra desde mayo de 2007 hasta el 30 de abril de 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid