Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de junio de 2007, Núm. 152

Sumario BOE-S-2007-152:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 11 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2007, el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 11 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2007, el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Convenios colectivos de trabajo
Encomienda de gestión
  • Resolución de 11 de junio de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, para la prestación de servicios de certificación de firma electrónica y otros servicios relativos a la administración electrónica.

Instituto Social de la Marina. Precios públicos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace publica la adjudicación del concurso abierto CA 179/2007 RI para la contratación del servicio de Revisiones oftalmológicas al personal adscrito en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 19 de junio de 2007 por la que se convoca concurso abierto n.º 14/2007 para la cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Castellón.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 27 de abril de 2007, por la que se convoca concurso abierto n.º 5/2008 para la cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial en Teruel.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar el servicio de emisión de vales/cheques para el personal adscrito al Instituto Social de la Marina (Servicios Centrales, Dirección Provincial de Madrid y establecimiento sanitario de Madrid).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 14 de junio de 2007, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de un bien inmueble y un bien mueble de su propiedad, a celebrar en la Secretaría General del Organismo en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid