Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de junio de 2007, Núm. 152

Sumario BOE-S-2007-152:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca el concurso público: Exp.: CMCS275/07: Suministro de fabricación de construcciones modulares prefabricadas para laboratorios del C.N. de Microbiología.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se convoca concurso abierto para el Servicio de retirada y transporte de residuos biosanitarios del Área Sanitaria de Melilla. Expediente A.S. 6/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Público, para la contratación de la organización de dos foros a celebrar por la Oficina de Planificación Sanitaria.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la convocatoria de la asistencia técnica para soporte al área de sistemas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de mayo, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la licitación del concurso público, para la contratación de la edición de un folleto informativo sobre los efectos del consumo de alcohol en los adolescentes, para proceder posteriormente a su difusión a través de encartes en el medio prensa, así como su distribución en grandes superficies, etc.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la licitación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los medios de comunicación para la difusión de la segunda ola de campañas de publicidad institucional, que el Ministerio de Sanidad y Consumo llevará a cabo durante el año 2007.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la realización de proyectos de creación y divulgación de información sanitaria para profesionales en el marco del plan de calidad del Sistema Nacional de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid