Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de junio de 2007, Núm. 152

Sumario BOE-S-2007-152:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la contratación del suministro, entrega e instalación de equipos y máquinas de cocina para la familia de hostelería en el IES Hurtado de Mendoza de Granada y en el IES Virgen de la Caridad de Loja, dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz por la que se hace pública de adjudicación del concurso abierto para el suministro denominado Acuerdo Marco por el que se establecerán las condiciones de los contratos convocados por el Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos para el suministro, entrega e instalación de material didáctico con destino a los centros públicos de la Consejería de Educación.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento funcional de los sistemas de análisis e integración de nuevas tecnologías de información y comunicación del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. +88GC7M.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos de anatomía patológica y otros reactivos de los laboratorios del Area Hospitalaria de Valme. Expediente CCA. +++1JG7.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de energía eléctrica. Expediente CCA. +CMFHQK.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro del material fungible necesario para las determinaciones de citometrías, inmunosupresores, HLA serológico, hormonas y metabolismo, incluido el arrendamiento y mantenimiento de los equipos, con destino al Servicio de Análisis Clínicos del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. +JGPP1B.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid