Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de septiembre de 2007, Núm. 213

Sumario BOE-S-2007-213:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de agosto de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrige error en el texto de la corrección de erratas del II Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria.

  • Resolución de 21 de agosto de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de La Voz de Galicia, S. A.

  • Resolución de 21 de agosto de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de BSH Interservice, SA Zona 3: Gerona, Tarragona y Palma de Mallorca.

  • Resolución de 21 de agosto de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publicación el II Convenio colectivo de BSH Interservice, S.A. Zona 4: Centro.

  • Resolucion de 21 de agosto de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta en la que se contiene el acuerdo sobre aplicación a las tablas salariales del 2007, de determinados incrementos de masa salarial y fondos adicionales pendientes de aplicar correspondientes al periodo 2004-2007, del II Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Público número 251/2007 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña para el ejercicio 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Navarra por la que se anuncia la adjudicación, mediante subasta, de la obra de reforma de la instalación de climatización en la sede de la Dirección Provincial del SPEE en Navarra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid