Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de septiembre de 2007, Núm. 213

Sumario BOE-S-2007-213:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Alicante para la licitación del servicio de mantenimiento y conservación de la red provincial de telemedida y telecontrol de recursos hídricos y abastecimientos públicos provinciales de agua de la Diputación Provincial de Alicante.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla sobre venta de parcela de uso industrial 3.2.4.3 del PP8 «La Ermita» de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla sobre venta de parcelas en el sector PP-3 Norte de Parla para la promoción y construcción de viviendas de protección pública.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla sobre venta de parcelas en el sector PP-3 Norte de Parla para la promoción y construcción de viviendas libres.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid (Ayuntamiento de Madrid) por el que se comunica la adjudicación del expediente 300-2007-00369, contrato de consultoría y asistencia denominado: trabajos para la comprobación, investigación, grabación y digitalización de las modificaciones producidas en los datos catastrales de los bienes inmuebles urbanos del municipio de Madrid.

  • Anuncio del acuerdo número 15/765, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lugo, en sesión de fecha del 17 de agosto de 2007, por el que se aprobó la contratación del servicio de mantenimiento, mejora y conservación de las zonas verdes públicas del Ayuntamiento de Lugo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Irún por la que se adjudican los contratos para la prestación de los servicios de telefonía fija y comunicaciones informáticas.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del suministro de bolsas tipo comunidad para la Concejalía de Parque y Jardines.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del servicio de Asesoría Jurídica para los usuarios de la Concejalía de Bienestar Social y Cooperación.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del servicio de Asistencia Técnica y otros recursos en materia de publicidad, comunicaciones y protocolo institucional.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar la concesión administrativa para la gestión del servicio de tenis en el municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar la concesión administrativa para la gestión del servicio de Aeróbic, Gimnasia de Mantenimiento y Step en el municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar la concesión administrativa para la gestión del servicio de Yoga y Taekwondo en el municipio de Pinto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid