Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de septiembre de 2007, Núm. 213

Sumario BOE-S-2007-213:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica sobre licitación del concurso abierto para el suministro, implantación y migración de servidores de red y seguridad en los centros dependientes de este organismo, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia la licitación de la «Consultoría y asistencia para el estudio de las condiciones oceanográficas en el entorno marino de Cabo de Gata, para la cuantificación de surgencias de origen continental». Expediente 1897/2007/D/00.

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia la licitación de la «Consultoría y asistencia para la evaluación de caudales en surgencias de origen continental en el litoral de la cuenca, tramos Nerja-Herradura (Málaga-Granada)». Expediente 1901/2007/D/00.

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia la licitación de la «Consultoría y asistencia para la ejecución del deslinde y amojonamiento de diferentes tramos fluviales pertenecientes a las cuencas hidrográficas de las ramblas de Mojácar o de Campos, del Higueral, de Vícar, de las Adelfas o Alfarada y de Morales. Proyecto linde segunda y tercera fase. TT.MM. varios (Almería)». Expediente 1881/2007/D/00.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de servicio de mantenimiento integral de instalaciones de centro periférico dependiente del Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de servicio de información, atención al público y cita previa con destino a Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de servicio de limpieza de centro periférico dependiente del Hospital Costa del Sol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid