Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de septiembre de 2007, Núm. 213

Sumario BOE-S-2007-213:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de agosto de 2007, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato privado de suministro titulado: Adquisición, integración e implantación de un sistema de gestión de emergencias para el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 20 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios denominado: «Limpieza de los inmuebles en los que se ubican unidades administrativas de la Consejería de Sanidad y Consumo».

  • Resolución de 22 de agosto de 2007, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el «Suministro de agujas, jeringas y material de cobertura quirúrgica para seis nuevos Hospitales de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación del concurso, procedimiento abierto 19/2007 HUP, para el suministro de material sanitario e implantes para oftalmología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid