Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2007, Núm. 276

Sumario BOE-S-2007-276:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social
  • Corrección de errata de la Orden TAS/3145/2007, de 23 de octubre, por la que se fijan para el ejercicio 2007, las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Delegación de competencias
  • Resolución de 16 de noviembre de 2007, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se delega el ejercicio de competencias en determinados órganos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en relación con la prestación económica de pago único de la Seguridad Social por nacimiento o adopción de hijo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/CP-31/07 relativo a la contratación del suministro de sobres institucionales con destino a las direcciones provinciales y subdirecciones generales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Anuncio de Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridal Social de A Coruña, de fecha 31-10-2007, por el que se adjudica el concurso de limpieza tramitado al amparo del expediente 15-CP-0001-08.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público 117/2007 para la adjudicación de servicio de limpieza de locales en la provincia de Ourense.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se convoca el concurso público número 50/CP-0002/08, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad del edificio de la Dirección Provincial y de los locales de ubicación de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades de Zaragoza.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, en Vigo, sobre la licitación del concurso de limpieza para el año 2008 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Vigo y del almacén provincial en Mos.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca licitación para el suministro de energía eléctrica en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, 2008-2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid