Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2007, Núm. 276

Sumario BOE-S-2007-276:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Fábrica Nacional de La Marañosa, por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de instalaciones en la Comandancia Militar de La Marañosa.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» del concurso público para la contratación del expediente 2007/2905 titulado «Banco Dinamométrico».

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» para la contratación del concurso, expediente 2007/3486, titulado «Servicio de Limpieza en el Cedea».

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de dos contratos de suministro de boroscopios y gradas de mantenimiento del avión CASA C295.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso de suministro para la contratación de «Suministro de dos sistemas radar GCA transportables».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica el Ejército del Aire, por la que se anuncia Concurso de Suministro para la Contratación del Expediente titulado «Adquisición de un sistema automático de inspección en vuelo de radioayudas a la navegación y de un avión Cessna Citatión V C-560 similar a los TR-20 del Cecaf».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando licitación de concurso expediente n.º 100307002800 (VP 1315) «Seismo». Sistema de explotación ISTAR móvil. Programa DI9518 - Alliance Ground Surveillance (AGS).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso público urgente para la contratación del servicio de transporte colectivo de personal destinado en Unidades de la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia Subasta urgente para la obra de saneamiento por gravedad de la zona norte de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del Servicio de transporte extraordinario en la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de vigilancia sin armas para la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2008.

  • Anuncio de Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, de la adquisición de medicamentos para la farmacia hospitalaria ejercicio 2008.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia concurso público urgente para la contratación del suministro de diversa maquinaria, herramienta y utillaje para talleres. Expediente 2 0313 2007 0432.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid