Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de noviembre de 2007, Núm. 278

Sumario BOE-S-2007-278:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de abastecimiento a la futura mancomunidad de aguas de los núcleos colindantes con los embalses de Entrepeñas y Buendía. Provincias de Cuenca y Guadalajara.-Clave: 03.399.001/2111.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se adjudica el servicio de implantación de un sistema inteligente de la impresión en el Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se adjudica el servicio de actualización del software de sistema de gestión administrativa SAP R/3 del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se adjudica el suministro del software de gestión de órdenes de transporte «Transportmanager» para su uso en el Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se adjudica el concurso para el servicio de mudanzas en las dependencias del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se adjudica el servicio para la realización de la exposición de las obras presentadas al segundo certamen artístico del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de mantenimiento de los equipos de observación meteorológica en aeropuertos y bases aéreas.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro e instalación de un sistema de ayudas meteorológicas para el aeropuerto de León- Virgen del Camino.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro de repuestos para la red de radares meteorológicos del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro de un nefelómetro de integración para la medida del coeficiente de dispersión de la luz del aerosol atmosférico en el observatorio atmosférico de Izaña.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la inspección, control y vigilancia de las obras de encauzamiento de la cañada del Herrero. T/M de San Sebastian (Isla de la Gomera) Tenerife.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la inspección, control y vigilancia de las obras de encauzamiento del barranco de la junta en playa Santiago. T/M Alajero (Isla de la Gomera) Tenerife.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de zonas inundables y delimitación del Dominio Público Hidráulico de los ríos Carrión, Ucieza, Valdeginate y Retortillo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de recuperación ambiental de la Rambla de Canteras a su paso por la pedanía de Canteras. Término municipal de Cartagena.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre Información Pública del Proyecto de Línea Aérea de Media Tensión y Centro de Transformación para la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Garganta la Olla (Cáceres) IP7/17.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Incoaciones y Pliegos de Cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de conducción de agua desde el acueducto Tajo-Segura para incorporación de recursos a la Llanura Manchega. Término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

  • Resolución de 13 de noviembre de 2007, de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, sobre levantamiento de actas Previas y Actas de Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de Construcción de los tramos «A» y «B» conexión del curso bajo del río Júcar con el tramo V. Nuevo Júcar-Vinalopó. Clave: 08.273.010/2511 y Clave: 08.273.010/2211.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid