Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de noviembre de 2007, Núm. 278

Sumario BOE-S-2007-278:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Concurso número 12/07, del servicio de reproducción del Plan de Publicaciones del Organismo para el año 2007.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Concurso n.º 15/07 del suministro de luminarias para el edificio «A» de los Servicios Centrales del Organismo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Burgos por el que se convoca concurso público número 01/08 para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial para el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia por la que se convoca concurso abierto número MU-SE2/08, para la contratación del servicio de vigilancia, control y conexión a central de alarmas de las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón por la que se anuncia concurso para la contratación de la realización de análisis clínicos (extración, análisis y entrega de resultados) en los reconocimientos médicos previos al embarque.

  • Resolución del Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de alimentos para el Centro durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto mediante concurso y tramitación urgente para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid y sus unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto mediante concurso y tramitación urgente para la contratación del servicio de recogida y transporte de documentación entre la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid y sus unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto mediante concurso y tramitación urgente para la contratación del servicio de vigilancia de la salud para la Dirección Provincial y sus unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto mediante concurso y tramitación urgente para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial, Subdirección Provincial de Prestaciones, Centro de Formación de Santamarca, sede RATEL Provincial y Almacen de Garapalo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante concurso y tramitación urgente, para la contratación del servicio de vigilancia para la Dirección Provincial, Subdirección Provincial de Prestaciones, Centro de Formación de Santamarca y sede RATEL Provincial.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 85/07 para la adjudicación de los Servicios de Integración Laboral para el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Lardero (La Rioja).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid